Connie Ansaldiprendió el ventilador y habló de todas las panelistas que están en la televisión actual. En una nota en “El Show Del Espectáculo”, dejó declaraciones picantes.

"Me fui de la tele porque tengo otra profesión hace años que es ser publicista. Ahora hago consultoría. No extraño la tele. Me gusta tener mis proyectos. El contacto con el público lo tengo en mis redes sociales. Volvería a la tele con mi proyecto. Me fui re contenta de Cortá por Lozano tanto como de Morfi, después de muchos años. Hoy quiero hacer otras cosas. Si me dejaran hacer algo con lo que me gusta, emprendedores, re volvería. Desde chica soy emprendedora. Me cansa hacer siempre lo mismo", señaló en el programa que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

"Mi corazón está bien, como siempre. Estoy soltera. Por ahora. Salí de una relación después de un año. Me mandan mensajes lindos, no sé si tomarlo como encare. No me gustaría estar con una mujer. Si no ya hubiese estado. Tengo la cabeza bastante abierta. Famosas no se me tiraron. Hombres tampoco. No me gustan los famosos. Si me enamoro de alguien del medio, no pasa nada. A veces veo el Bailando. Soy enferma de las series. Miro muchas. De vez en cuando lo miro, sé lo que está pasando", sostuvo.

"Soy respetuosa de la gente que me contrató para trabajar. Nunca doy declaraciones explosivas. Compañeros me llevé mejor con unos que con otros. No tenés por qué amarte con todo. Con el 70% de la gente me llevé bien y quiero mucho en 22 años de tele. No me voy mal de los lugares. Por ahí me defraudaron porque pensé que eran más copados o gente que me prometió cosas y después no cumplió. Pasa en todas las profesiones", dijo Connie.

"El rol de panelista no está devaluado. A mí no me gusta pelear", señaló Connie, e hizo un ping pong de las panelistas del momento.

Carolina Losada o Sofía Zámolo: "No las vi mucho a las 2 pero Carolina, lo que hace en el noticiero, si la vi, a Zamolo la vi en “ La cocina del show”, pobre Zàmolo, Iúdica no la dejaba ni hablar, pregúntale a ella porque no la dejaban hablar. No las vi tanto en este nuevo rol a ninguna de las 2"

Silvina Luna o Celina Rucci: "Me gusta la metamorfosis que hizo Rucci, se plantó bien, una reconversión de si misma, interesante, se re convirtió, Luna me gusta, es divertida, dulce, fresca"

Mica Viciconte o Nicole Neumann: "La quiero más a Nicole, fue mi compañera, les recomendaría a las 2 que no hablen mas de ninguna, que no se peleen y que se dediquen a lo que tienen que hacer que lo hacen muy bien y que se dejen de joder con esa boludez. No les suma. No les suma a las hijas, ni a él, ni a ella"

Mariana Brey o Yanina Latorre: "La quiero a Yanina pero Mariana es mi amiga. Trabajé con Mariana mucho tiempo. La amo a Yanina"

Karina Iavícoli o Andrea Taboada: "Las quiero a las dos. Taboada es muy buena mujer. Karina me encanta el lugar que encontró en LAM. Es respetuosa"

Graciela Alfano o Lourdes Sánchez: "Me gusta más Lourdes. Lourdes cuando se equivoca se ríe de sí misma y eso es un signo de inteligencia"

Nora Cárpena o Stefy Xipolitakis: "Cárpena, me gustó que acepte ese lugar, que se divierta opinando, es una señor actriz de mucha trayectoria y que esté opinando de cosas superfluas. Stefy, nada, cero. Nada que decir"

Amalia Granata o Sol Pérez: "Me gusta más Sol. Es una chica inteligente. Amalia no coincido casi en nada. No sólo en lo del aborto no coincido. Pero la respeto un montón. Me parece bien que la gente la haya elegido. Pueden votar a quien quieran"

Carolina Papaleo o Natalie Weber: "Weber me gusta más, me parece una chica resiliente,cómo lleva adelante, se ha reconvertido, el mensaje que deja"

Yanina Screpante o Floppy Tesouro: "No las vi mucho a ellas, son nuevas. Me caen muy bien las dos"

Noelia Marzol o Silvina Escudero: "Noelia me parece más fresca. Marzol tiene más frescura. No tuve problemas con Silvina"

Cinthia Fernández o Mariela Anchipi: "Las dos"

Sofía Pachano o Matilda Blanco: "Matilda, trabajé mucho tiempo con ella"

Flor de la V o Charlotte Caniggia: "Flor tiene más trayectoria de Charlotte. Charlotte a veces le pifia"

Hernán Piquín o Macarena Rinaldi: "Macarena la conozco porque bailamos juntas. Piquín es un artista de la puta madre"

Leticia Brédice o Mora Godoy: "Leticia es lo más. Es un personaje increíble y me encanta"

Karina La Princesita o Luciana Salazar: "Las dos. Se parecen bastante. Sufrieron por amor las dos"

Gabo Usandivaras o Fede Bal: "Nooo, Fede Bal. Gabo es un amor, pero a Fede lo conozco más. Es coherente. En ese momento de la denuncia de Barbie Vélez estaba esperando que la justicia decida. Aparte las acusaciones eran cruzadas. Fue todo raro. Dije en su momento que Fede estaba con Laurita, nadie me creía y él se enojó. Yo soy de escuchar a todas las mujeres, no sé si hay que creer todo, pero hay que escuchar. La Justicia peritó y dijio que no pasó nada. Cada caso es diferente, único e irrepetible. Por eso es importante escuchar todas las denuncias"

Bianca Iovenitti o Ailén Bechara: "Ailén, la otra no sé ni quién es. Nunca la vi, no la conozco. No lo digo mal, pobre piba. No la vi en el Bailando. No estoy todo el día mirando la tele"

Flor Vigna o Sofía Morandi: "Son dos capas. Hacen cosas creativas. Hacen videos re copados".

"Elijo las notas que veo... nada que digo es despectivo", finalizó Connie.

Aparecen en esta nota: