Pamela David está hace varios ausente de su programa de América, Pamela a la tarde. No se sabía el motivo de su falta hasta hoy, que la propia Pamela habló por skype en su programa y contó lo que estaba sucediendo.

Desde Nueva York, Pamela contó que estaban ahí porque el jueves (ayer) habían operado a su marido, Daniel Vila, donde lo intervinieron de la columna en una operación que durío 8 horas. "Lo que no lloré estos días, que me lo venía guardando, lo lloré ahora que me desahogué con ustedes.Lo operaron el año pasado, otra vez este año y el dolor era cada vez más intenso; por suerte, la operación salió exitosísima.Ahora necesita controles las próximas dos semanas y mucha caminada. Está todo en orden, pero en estos momentos hay que estar. Quiero estar y elijo acompañar a mi marido, que es lo que más me importa hoy", señaló Pamela, quien también contó que Daniel comenzó hoy a caminar.

Pamela contó que la recuperación durará dos semanas, tiempo en el cual estarán instalados en Estados Unidos, hasta que Vila pueda viajar y seguir el tratamiento en Buenos Aires.

Mirá acá la entrevista:

Embed

Aparecen en esta nota: