Sergio Gendler murió hoy a los 53 años y la noticia impactó fuertemente en las redes sociales, donde muchas personas dejaron su mensaje de condolencia.

Periodistas, políticos y público en general dejó su mensaje de despedida a Gendler, quien falleció producto de la enfermedad de Crohn.

"Era un buen tipo de verdad, no sólo querido por los colegas sino también querido por los técnicos y los jugadores. Se murió un buen tipo. No vas a encontrar a nadie que diga nada malo de él", señaló hoy Tití Fernández al recordarlo en Nosotros a la mañana.

"Estoy roto, conmovido, triste. Perdí un amigo, un tipazo. Un hermoso tipo, muy generoso, con un corazón enorme. Era un personaje, te hacía morir de risa. Le pasaban situaciones insólitas. Nos enteramos en los últimos tiempos, cuando la situación se puso irreversible", sostuvo el Pollo Vignolo.

Sergio era uno de nosotros y se nos fue muy joven, estuvimos siguiendo muy de cerca este calvario que tuvimos que pasar. Arrancó con una enfermedad incurable y derivó en este verdadero drama que fue un cáncer de intestino. Todavía estoy temblando. Lo vamos a extrañar muchísimo”, dijo esta mañana Alfredo Leuco en su programa Le doy mi palabra, en radio Mitre, donde trabajaba Gendler hasta hace pocos días.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed
Embed