Argentina | Confrontados | Programa | Marina Calabró

Confrontados se despide ¿Definitivamente?

Desde elnueve se decidió que el programa Confrontados conducido por Marina Calabró llegará hasta el mes de Diciembre

Anoche el programa Confrontados, conducido por Marina Calabró y que produce Mandarina recibió una mala noticia: Los ejecutivos de elneuve decidieron que el ciclo saldrá del aire el 31 de diciembre de este año. Aparentemente la salida obedece a un ajuste en la grilla del canal. Ayer en la noche se celebró una reunión entre Mariano Chihade, uno de los responsables de la productora y autoridades de el nueve, y fue donde se decidió que el ciclo no continúe.

Desde enero de 2021 la pantalla de elnueve continuará con los mismos ciclos que se emiten en la actualidad, pero cada uno sumará más horas de trasmisión para suplir el espacio vacío. Por lo que los ciclos El show del problema que conduce Nicolás Magaldi; Hay que ver con Denise Dumas y José María Listorti, y Todas las tarde con Maju Lozano durarán más tiempo.

Entre tanto Marina Calabró y el resto de sus compañeros de Confrontados tendrán una reunión con la productora para testear nuevas oportunidades en el futuro cercano.

Confrontados: Programa del 18 de Noviembre 2020

El programa Confrontados se estrenó en elnueve el 23 de enero de 2017. En aquel entonces estaba bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte. Su formato consistía en un debate entre cuatro mujeres y cuatro hombres, que trataban noticias y temas de actualidad vinculados a la farándula nacional e internacional. Posteriormente en la segunda etapa del ciclo Confrontados quedaron de lado los debates y se convirtió en un ciclo de espectáculos más tradicional.

Y es que Confrontados siempre fue un ciclo bastante dinámico y por eso fue cambiado de horario. Ya para el mes de febrero de 2020 volvieron a cambiar el horario, y ante la negativa de Rodrigo Lussich de continuar, El programa Confrontado se renovó y para el 9 de marzo se emitió bajo la modalidad que está ahora. Es decir, con Marina Calabró conduciendo y acompañada por un panel compuesto por seis periodistas todos hombres.