Confrontados, el programa de las tardes de El Nueve, que produce Mandarina Televisión, está totalmente instalado, y lanzó la tercera temporada con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Como todos los días, de lunes a viernes a las 15hs comenzó un nuevo programa de Confrontados, pero esta vez con una escenografía renovada, muy al estilo comic, que dará que hablar.

Lo novedoso de la escenografía es que los panelistas, Franco Torchia, Paula Varela, César Juricich, Mimi Alvarado, Guillermo Pardini y Jimena Capristo están sentados adentro de bombas, que son el concepto del programa y el clásico de su conductor Rodrigo Lussich, quien junto a Carla Conte dieron inicio a la tercera temporada del ciclo de las tardes de El Nueve.

El conductor agradeció a los directivos del canal, a la producción de Mandarina Televisión y especialmente a Sebastián Seijas, el histórico escenógrafo de El Nueve que comenzó con el boceto del estilo comic que tiene alegría y colores, pero que no pudo terminar porque falleció inesperadamente hace unos meses.

Embed

esc confrontados 01.jpg
Confrontados esc.jpg

Confrontados.jpg