Steffy Xipolitakis estuvo el martes en Intrusos, y habló de varios temas. Pero ante la pregunta de Marcela Tauro sobre como estaba su relación con su hermana Victoria, Steffy sólo atinó a lagrimear y no quiso entrar en detalles y confirmó que estaba en malas relaciones con su mediática hermana.

Pese a los esfuerzos del equipo del programa para que cuente el motivo del distancia, Steffy no dijo nada y al término del programa y cuando las cámaras se apagaron rompió en llanto frente a los técnicos e integrantes de Intrusos.

A partir de esta situación Telebajocero.com se contactó con allegados a las hermanas y una persona muy cercana a las griegas contó el episodio que las habría separado "hace un tiempo, bastante, diría que casi un año, Vicky y Steffy tuvieron una fuerte discusión, y en el medio de la pelea verbal, Victoria le habría pegado a Steffy y todo habría terminado de manera violenta".

"Desde ese momento el vínculo entre ellas se rompió y Vicky sólo tiene trato con sus padres y su hermano Nicolás y con Steffy no quiere saber más nada"

Con esta tremenda declaración , se puede entender un poco más los silencios de Steffy en Intrusos, y le miedo y la amargura que acompañaban sus palabras al contar que estaba separada de su hermana menor.