Flor Vigna y Nico Occhiato son nuevamente noticia por malos rumores. Según indicaban varias personas cercanas, no están viviendo un buen momento personal. Telebajocero lo confirmó con amigos personales de la pareja, quienes aseguraron que están separados.

Los indicios eran varios. Por un lado, ambos estaban subiendo en sus redes varias fotos solos, sin mostrarse juntos.

Tanto Flor como Nico concurrieron este fin de semana al Lollapalooza, pero en sus cuentas de instagram mostraron imágenes por separado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tardecita de sol y #lollapalooza Que hacen ustedes hoy ? No saben lo zarpado que estuvo el stand de @chevroletarg #SomosConectados

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

Y para completar, Flor subió una foto con una frase muy llamativa: "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma ✨ @angiemonasterioph @micafaiman @yasetcheverry.makeup

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

Telebajocero.com ya puede confirmar en exclusivo que la separación es definitiva, amigos cercanos de la pareja nos aseguraron que "hubo un desgaste ya que ambos tienen mucho trabajo y están en un amplio crecimiento profesional, que les saca espacio para la pareja, hay mucho amor y no hay nada extraño que los llevó a esta decisión". Flor protagoniza el éxito teatral Una semana nada más y se prepara para volver al Bailando, mientras que Nico sigue con sus programas en NetTV y en FM ROck & Pop.

Aparecen en esta nota: