Después de varias conversaciones y arreglos de agenda, finalmente la versión teatral "Casados con hijos" tiene fecha de estreno.

La familia Argento regresa a pedido de todos para hacer reír al publico. Pero esta vez no será por televisión, sino que Pepe, Moni, Paola y Coqui Argento, junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, estarán en el teatro.

Con elenco completo, la exitosa serie tendrá grandes cambios en el escenario: por empezar, Pepe ya no será machista y Moni será una mujer empoderada, acorde al cambio social que vivimos en los últimos años.

La fecha de estreno será el 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex, “harán dos funciones diarias por la tarde, con la posibilidad de una tercera función nocturna, hasta fines de agosto”, señaló el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow.

El libro de la comedia ya se está escribiendo y los adaptadores del formato internacional Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón realizarán una nueva historia donde los seis protagonistas vivirán una situación específica para el teatro, alejado de los capítulos televisivos.

El productor de la obra, Gustavo Yankelevich, se juntó esta semana con los autores para avanzar con el libro, “mientras se terminan de negociar los contratos de los actores, quienes de todos modos ya están comprometidos para esas fechas”, señaló el periodista.

La gran pregunta en torno a la versión para teatro de este éxito televisivo está orientada al argumento, ya descartada la posibilidad de adaptar uno o algunos capítulos de la serie, cuyos derechos eran exclusivamente para la televisión. Sony cedió los derechos para una franquicia especial que permitirá hacer la obra de teatro, pero el libro será totalmente nuevo. La trama del espectáculo teatral mostrará a la famosa familia Argento en tiempo presente. Por lo tanto, en la historia habrán pasado 14 o 15 años en la vida de los personajes, con todo lo que eso implica: además de la edad, su adaptación a estos tiempos”, finalizó Lussich.

La agenda prevé que solo sean 80 días de funciones, en los cuales los protagonistas se dedicarán de lleno a esta obra, y donde Luisana Lopilato vendrá a vivir a la Argentina por ese tiempo junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, y sus hijos.