Tiró toda la carne al asador El Trece para el debut del programa de Marcelo Polino, Los especialistas del show, que arrancó esta tarde muy parejo en materia de rating con el ciclo de Vero Lozano, quien llevó a Luciana Salazar y la pequeña Matilda para calentar la competencia.

Cortá por Lozano llevaba leve ventaja (7.5 a 6.3 de Polino en algunos minutos), pero se dio vuelta 16.45 cuando entró Marcelo Tinellial aire.

Polino dejó a su co conductora Mery del Cerro y a sus panelistas filosas y se fue al camarín de Tinelli, y empezaron a recorrer juntos el estudio de Showmatch, en preparación. Con 7.6, Tinelli tomó el mando del aire, se hizo cargo prácticamente del programa, y empezó a increpar al coach Matías Napp y al coequiper de Jimena Barón -que estaba en el piso- , Mauro Caiazza, el "señor Banana". Como todo se hace en el mismo lugar -los estudios de La corte- Tinelli llegó rápidamente al mismo decorado de "Los especialistas" y se incorporó, dando paso del móvil al piso sin solución de continuidad, ya que era todo lo mismo.

"Qué feo que Fede Bal que no esté en el programa, que esté hueveando en Tulum", aprovechó para bajar línea Tinelli. Y le exigió a Caiazza que no se vaya sobre la anatomía de Barón porque está de novia.

"Lo primero que quiero que me expliquen es qué es el VAR y cómo lo vamos a utilizar en el Bailando", exigió el conductor tras saludar al panel. Es por el espacio que tendrá a Lourdes Sanchez, la Chipi y Moliniers. "Un jurado técnico" aclaró Chato Prada, "y vos Marcelo serás el árbitro si no se ponen de acuerdo; lo puede pedir el jurado o los participantes", explicó el productor.

El programa con Tinelli en el piso picaba 8.1, superando a Lozano (en 7.8) a las 16.52.

El conductor de Showmatch anunció que el Bailando por un sueño arrancará con el ritmo Disco pero con cantantes en vivo, y el segundo el Aquadance.

Marcelo le pidió a Flavio Mendoza que "este año seas figura del Bailando y hagas el Aquadance como figura" y empezaron a negociar en vivo.

"¿Su novio podría bailar?" le pidió Tinelli a Jimena Barón por Rodrigo Romero, relación blanqueada de la actriz y cantante con el actor que hace de El Potro; ella quedó en ver qué pasa. "Yo no soy ni la mamá ni la manager; como la chica que está con él no me jode para nada" y se retiró a ensayar.

"Para nosotros es muy importante volver a trabajar; para todos mis compañeros que han estado meses sin cobrar y han puesto el hombro, para todos ustedes vaya mi reconocimiento y mis felicitaciones", dijo Tinelli.

Cuando terminó Lozano, Los especialistas del show se fue a casi 9 puntos y en ascenso.

Embed