La noticia de la cirugía de Marcelo Iripino se conoció ayer y preocupo a todos, el coreógrafo empezó con dolores en el pecho y la espalda, por tal motivo fue internado y al ser revisado por los médicos decidieron operarlo de urgencia.

El marido del ex Susano, habló con el programa de El Nueve, Confrontadospara contar como evoluciona la salud de Marcelo:

'’Estamos contentos porque está evolucionando bien, él es un tipo muy sano, está con mucho stress, tuvimos una perdida, falleció mi papa a eso sumale que nos estamos mudando y todo el asunto del estreno de "Bien Argentino" también influyó" , contó el marido de Iripino.

''Marcelo consultó hace dos semanas y le decían que era una gripe, al parecer hubo una bacteria y no es fácil saber qué tipo de bacteria es''. contó la pareja del coreógrafo.

Luego de algunos estudios los médicos decidieron ingresarlo al quirófano para extraerle líquido de los pulmones, y por suerte todo estaba en orden, descartando la posibilidad de alguna enfermedad más complicada.

''Estuvo con bronca por no poder hacer la función, pero entendió que era un tema fundamental, hoy está bien, está contento, un poco sensible, pero bien. ’’

Fuerza y a recuperarse pronto.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: