Pampita y García Moritán se casan y todo lo que pasa alrededor de la ceremonia y fiesta es noticia.

Luego de la gran fiesta que se celebrará en el Palacio Sans Souci la pareja pasará la noche y todo el día sábado en una habitación del Hotel Four Seasons.

La lujosa habitación cuesta la suma de diez mil dólares por noche y esto es un regalo de Gabriel Oliveri, amigo de la modelo y director de marketing y comunicación del Hotel.

Hace unos días Oliveri sorprendió a Pampita cuando en su programa le informó: ''Vas a tener la suite presidencial del Four Seasons, vale diez mil dólares por día. Ahí paró Madonna y un montón de estrellas más’’.

Luego, Oliveri le comentó todos los detalles que tiene la suite que la pareja va a disfrutar: ''Tiene 200 metros cuadrados, un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro''.

La habitación está compuesta por:

CAMAS:

Una cama King, Dos camas extra con Edredones de plumas y almohadas de plumas

VISTAS:

El jardín, la piscina, la torre y el Jockey Club.

BAÑO:

Un baño completo de mármol y un baño para visitas

DECORACIÓN:

Suntuosa decoración de estilo francés clásico de los siglos XVIII y XIX, con géneros finos realizados con antigüedades originales. Alfombras Savonnerie y orientales visten los pisos originales de roble de Eslavonia.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS:

Comedor para 10 comensales; tocador para visitas; servicios y comodidades exclusivas.

Además de Madonna, otras de las celebridades que se hospedaron en esa lujosa habitación fueron: Mick Jagger, Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Bono de U2, las reinas Letiziay Máxima y Susana Giménez.

four season pampita03.jpg
four season pampita02jpg.jpg
four season pampita01.jpg
four season pampita.jpg

Aparecen en esta nota: