Nadie esperaba un éxito de tal envergadura para la biopic de Luis Miguel, y es por eso que desde hace unos meses se viene hablando de una segunda da temporada.

La primera se basó en la infancia, los comienzos de su carrera, la difícil relación con su padre Luisito Rey, y la traumática desaparición de su madre Marcela Basteri.

Gracias al éxito de la serie, es prácticamente un hecho que Diego Boneta se ganó continuar en la nueva temporada y se mantendrá personificando a un Luis Miguel más adulto.

La nueva temporada arrancará con la primera entrevista que Luismi realizó tras la muerte de su padre, el odiado Luisito Rey.

Por otra parte también se supo que en esta temporada se contará la vida del cantante a partir de los 25 años, época que abarca los grandes éxitos de los discos Segundo Romance y Nada es igual (su regreso al pop luego de Aries, lanzado en 1993).

En lo referido a la vida amorosa del cantante es muy posible que se enfoque en las relaciones más conocidas que Luis Miguel tuvo en la década de noventa, como la modelo y presentadora de MTV, Daisy Fuentes, la actriz y modelo Sofía Vergara y su noviazgo con Mariah Carey.

Al parecer en esta temporada sabremos que sucedió con Sergio, su hermano menor, y la complicada relación que tuvieron.

La segunda temporada constará de 20 episodios, siete más que la primera.

Aparecen en esta nota: