Laurita Fernández y Nicolás cabré están pasando su mejor momento profesional, porque ambos actualmente están trabajando, él en Tu parte del trato en El Trece y ella a punto de estrenar Inconvivencia, la nueva tira de Telefe, en donde protagoniza por primera vez. Pero también la pareja está transitando un momento de amor y felicidad absoluto, por ese motivo están pensando en una convivencia.

Esta semana Laurita es la tapa de la revista Gente y obviamente habló de los proyectos junto con cabré.

Sobre la casa donde irán a vivir Laurita señaló que la casa no tendrá recovecos, ni rincones para poder ver donde están en todo momento:

''La idea fue dejar de decir en tu casa o en la mía. Ya comenzamos el proceso, aunque hoy algo detenidos por la economía que atravesamos, pero firmes en el plan. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo’’.

En la entrevista que dio Laurita a la revista Gente dio detalles de la casa que están construyendo:

''Un cuarto amplio, muy amplio. Porque él se hace el que no, pero tiene casi más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor. Queremos una casa con los ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro. Y que, luego, todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando’’.

La pareja por el momento no está pensando en el matrimonio, pero sí en dar este primer paso y convivir juntos.

Aparecen en esta nota: