Argentina | Wanda Nara | Jésica Cirio | Silvina Escudero

Como los de Cirio y Wanda, llega Don Escudero: el nuevo padre maldito de la TV

Se instaló como personaje clase C la semana pasada en medio de un escándalo por violencia de género.

Pobres hijas. Con esos padres... diría cualquier vecina que barre la vereda a la mañana o cualquier panelista de la tele. Pero lo cierto es que El Club de las famosas con padres malditos ha sumado un integrante que lucha por el podio.

Don Enrique Escudero pelea palo y palo con Don Cirio y Don Nara, padres de Jesica y de las hermanitas Wanda y Zaira, respectivamente. Años atrás el papá de Vanina y Silvina daba pinta de gordo bonachón y gobernado por Carmencita, la madre de las intensas bailarinas.

Pero se ha destapado un monstruo que protagonizó un escándalo sin precedentes la semana pasada cuando salió en Infama hablando de la peor manera, pasado de rosca, vulgar es poco, y encima con una denuncia grave de violencia de género.

Las hermanitas aún no salen de su asombro y quieren meterse debajo de una baldosa. No pueden creer el comportamiento del padre -"se volvió loco", dicen y aclaran que hace bastante está separado de la madre ejemplar- y sufren por eso.

Nada que no hayan pasado las hijas de los otros integrantes del bochornoso club. Don Cirio llegó a ser figura mediática digna de Zap en los programas de la tarde, vendiendo churros y demás berretadas, hasta que se calmó generosamente premiado por el marido de la hija, su benefactor yerno el intendente Martín Insaurralde, con quien Jesica le dará un bonito nieto en breve.

El otro maldito y bizarro padre, Andrés Nara, también enloqueció un día y pudo escapar de la insoportable Nora Nara, se enamoró de Cari, se transformó en su representante y logró el odio de sus hijas Zaira y Wanda, tan finas, tan esbeltas, tan top, que no pudieron creer que el padre terminara con semejante personaje.

Don Nara y Cari Nara terminaron peleando y separándose en televisión, hace poco, y ahora parece que están juntos de nuevo, pero ya no los une el amor sino el espanto.

Así suma un nuevo capítulo donde queda claro algo: esas madres -Carmen Escudero, Nora Nara y la madre de Jesica- algo les hicieron a estos tipos. ¿O fue la fama de sus hijas?