La cita era al mediodía, el motivo tenía que ver con una demanda planteada por Ricardo Biasotti contra la madre de su hija, la actriz Andrea del Boca, por daños y perjuicios. La reunión era una audiencia de conciliación para que Andrea y su abogado, el Dr. Juan Pablo Fioribello presentarán una propuesta para solucionar el tema.

Andrea y su abogado llegaron al mediodía para el encuentro, lo mismo que Biasotti. Según pudo saber Telebajocero.com, Fioribello y el ex de Andrea se encontraron en una escalera en el edificio de justicia y entre ellos hubo un cruce que varios testigos percibieron. Biasotti y Fioribello se cruzaron y tuvieron una breve charla, la cara del padre de la hija de Andrea se transformó cuando vio al hombre de leyes, de quien se dice que es la pareja de la actriz en la actualidad.

Es conocida la fama del abogado de ser un hombre práctico y de rápidas jugadas para lograr que sus clientes puedan solucionar sus temas judiciales de manera favorable a sus intereses. La conversación entre los dos hombres fue breve, pero consistente y ese encuentro habría provocado algunos cambios de conducta en Biasotti, quien desde hace 15 años no quiere enfrentar a la prensa y en esta ocasión quiso dar una nota a la prensa, en este caso al ciclo de canal 9 “Confrontados”.

''Nos pidieron que no hablemos, no me gusta hablar, esto es una demanda de 15 años es obsoleto, hay que esperar a ver qué pasa en la próxima audiencia’’, contó Biasotti en el programa de espectáculos de Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Biasotti nunca había dado una entrevista, ni cuando el año pasado su hija hizo unas polémicas declaraciones sobre él ''Como padre siempre deseo estar cerca de mi hija y tener una buena relación, como la tengo con mi otra hija, es lo que cualquier padre puede desear. Anna es una adulta y toma sus propias decisiones, ya no depende ni de mí, ni de un juzgado, depende de ella, yo como padre siempre tengo la esperanza de que algún día pueda estar con ella y tengamos una relación padre e hija como se merece ella y me merezco yo’’.

Según contó el abogado de Andrea, el doctor Fioribello en el mismo ciclo, Biasotti y Del boca se saludaron correctamente con un beso y cruzaron un par de palabras.

Para los testigos presenciales del encuentro de Biasotti y el Dr. Fioribello, el cambio de actitud del padre de Anna, tuvo que ver con la charla que mantuvieron los dos hombres, de la cual se desconocen los detalles, pero que se presume fue contundente y en la cual el abogado tuvo firmeza en sus palabras y eso habría modificado la actitud hostil con la que llegó al lugar Ricardo Biasotti.

En la próxima audiencia ambas partes esperan llegar a buen puerto con una solución lo más junta tanto para Andrea como para Ricardo.