El lunes 29 de abril comienza Bailando por un sueño, y este año como vienen anunciando será un súper Bailando, ya que este año se festejan los treinta años del programa, que comenzó en las medianoches de Telefe y se convirtió en el gran éxito de la televisión argentina.

Como todos los años, semanas antes de la gran apertura se hace la foto con todos las parejas que participarán, más los integrantes del jurado, del Bar y por supuesto Marcelo Tinelli.

En las anteriores ediciones de Bailando por un sueño la polémica arranca en esta foto que será la portada de la revista Gente, y esta no es la excepción. Todas las figuras quieren estar ubicadas en el centro de la foto, no quedar en la contratapa y menos aún con el ganchito en la mitad de la cara.

En esta ocasión las privilegiadas que se ubicaron al lado de Marcelo Tinelli fueron Griselda Siciliani y Leticia Bredice, quedando desplazado las mujeres del jurado que siempre ocupaban ese sitio.

Llama la atención que Pampita y Flor Peña, las figuras femeninas del jurado quedaron relegadas en el piso como modelitos que recién comienzan sus carreras.

Luciana Salazar corrió con la misma suerte que Pampita y Peña, y a pesar de ser una de las más requeridas del show la destinaron al piso, cuál florero de decoración.

Bien posicionados quedaron Valeria Lynch, Lucia y Joaquín Galán y el resto del jurado. La participante que quedó muy bien ubicada y cercana a Tinelli es Karina La Princesita, y en esto seguramente tuvo algo que ver su amigo Flavio Mendoza.

Obviamente la indiscutible bailarina Mora Godoy también está en un muy buen lugar, por encima de otros participantes.

La que seguramente va a tirar la bronca es Lourdes Sánchez que quedó desplazada al cuarto escalón, muy lejos del conductor.

A pesar de haber sido los últimos campeones, Julián Serrano y Sofia Morandi, también quedaron alejados de Tinelli.

Privilegios, preferencias, enojos y mala onda comienzan en esta foto y luego se trasladan a la pista más famosa de la televisión.

Embed
BAILANDO 2019 2.jpg
BAILANDO 20191.jpg