Anoche se vivió una gran fiesta en Showmatch: comenzó el baile más esperado, el Acquadance.

La apertura estuvo a cargo del equipo de Siddharta, el gran espectáculo de Flavio Mendoza, con Cecilia Figaredo, Facu Mazzei y Gabo Usandivaras a la cabeza. Con varias canciones en homenaje a Jorge Don, el trío y el resto de los bailarines emocionaron a todos los presentes.

Embed

Luego, el que abrió la pista fue el propio Flavio Mendoza, quien contó con una perlita a su favor: la orquesta en vivo que tocó para la apertura (dirigida por Damián Mahler) también tocó para él y Belén Pouchan.

Flavio ingresó disfrazado de Ariel, la sirenita, y divirtió por más de 40 minutos a todos, con un paso de comedia junto a Tinelli, el Dr. Labonia y su compañera de equipo, vestida del cangrejo Sebastián.

No faltaron picos para Tinelli y un divertido Flavio que, además de ser brillante en lo suyo, hace reír y demuestra una previa como pocas.

El baile de Flavio y Belén emocionó al jurado hasta las lágrimas. Fue Laurita quien ovacionó al equipo, conmovida por lo que había visto, y los llenó de elogios. Fue un puntaje perfecto: De Brito, Polino y Flor Peña les pusieron 10 y Laurita, con voto secreto, dio a entender que su puntuación sería ideal.

Embed
Embed

Después, llegó el equipo sorpresa de este certamen: Julián Serranno y Sofía. El dúo hizo bailar a Tinelli, el paso del "Fortnite", y divirtió por su gracia constante.

El baile fue perfecto, y tuvieron una gran devolución del jurado: De Brito les dijo que "son una de las mejores parejas del certamen", y Laurita y Flor los perfilaron como posibles ganadores del Bailando. Recibieron un 10 de De Brito y otro 10 de Flor, y un 7 de Polino.

Embed
Embed