Lo Ultimo | Combate | Programa | Mica Viciconte

Combate será retransmitido por El Nueve

El programa Combate volverá a la pantalla de El Nueve pero en una reedición de su primera temporada. Entrega que contó con la participación de Mica Viciconte.

Tras una publicación en la página oficial de El Nueve, y la reactivación de las redes del ciclo Combate, fanáticos del programa se emocionaron con el posible regreso del reality de concursos. A través de las cuentas en redes sociales de la televisora y el programa, preguntaron cuál es el equipo favorito, verde o rojo.

https://twitter.com/combatearg/status/1321571181309370373

El programa Combate se estrenó en el año 2014, y duró hasta el 2018. Ahora, regresará al canal pero con una reedición de su primera temporada. Así lo informó el gerente de programación de El Nueve a Primicias Ya. En este sentido, se indicó que el ciclo será locutado al estilo Telematch.

Las voces estarán a cargo de Mariano Flax y Carla Bonfante. Y con respecto al horario, saldrá los sábados y domingos de 15 a 17 horas. Recordemos que Flor Vigna y Mica Viciconte se hicieron famosas por ese programa, donde brilló Laurita Fernández en la conducción.

¿Nueva temporada?

combate.jpg
Combate será retransmitido por El Nueve

Combate será retransmitido por El Nueve

Los fanáticos del programa siguen esperando que se confirme una nueva temporada, la cual según versiones se llamaría Combate, La Academia, y podría contar con la animación de Lourdes Sánchez, y tendrá competencias de canto y baile. Sin embargo, para que esto se haga realidad, habría que esperar que pase la pandemia de coronavirus y puedan realizar las grabaciones del programa con normalidad.

Hasta ahora van 13 generaciones en Combate, y ahora los televidentes podrán ver de nuevo la primera temporada, la cual comenzó por primera vez el 12 de mayo de 2014 con dos equipos, el rojo y el verde, cuyos competidores se enfrentan en cada emisión con el objetivo de sumar puntos para su equipo, que tenían 10 participantes cada uno. Eugenia Lemos fue la capitana del Equipo Rojo y Leandro Penna del Verde.

El equipo verde de Mica Viciconte resultó ganador. El premio fue de 300 mil pesos a repartir y un plus para la ahora panelista de 100 mil, por haber sido elegida la participante del año.