Argentina | Coco Sily | Patricio Giménez | Giménez

Coco Sily enfrentó a Patricio Giménez

El comediante y panelista Coco Sily se refirió a los comentarios que hizo el hermano de Susana, Patricio Giménez

Desde hace algunos días, el nombre de Patricio Giménez, el hermano de Susana, genera titulares en varios medios del espectáculo, ¿La razón? los comentarios del músico en referencia a la gestión del gobierno del presidente de Argentina Alberto Fernández. Esto le ha ganado el repudió de varias figuras, por ejemplo de Jorge Rial y ahora se suma el humorista y panelista Coco Sily.

Patricio Giménez usó sus redes sociales para subir varios videos bastante polémicos, en unos se refirió al acontecer político de nuestro país. Y de hecho en uno llegó a romper 1000 pesos, cómo protesta a la gestión económica de la administración Fernández.

En exclusiva, el medio Paparazzi logró obtener la declaración de Coco Sily y le consultó acerca de los videos de Patricio Giménez y su enfrentamiento con el conductor de intrusos, Jorge Rial. Al respecto dijo:

“Quiero expresar el más categórico de los repudios". Después Coco Sily continuó "Primero que es un ignorante que no tiene idea que un billete es un símbolo patrio que no tiene el peso de la bandera o del escudo pero es un símbolo. No podés romper un billete. Ya eso habla de su ignorancia absoluta. A mi me cayó muy mal” expresó el actor y comediante.

Captura Patricio.PNG

Además explicó: “Cuando me lo contaron -agregó- fue una cosa, pero cuando lo vi sentí otra muy distinta. Acá hay gente que por mil pesos es capaz de cualquier cosa. Que por ahí no tiene para comprar un paquete de fideos, no tiene para comprar un kilo de carne o para darle de comer a los hijos, y este tarado en un jacuzzi en Punta del Este rompe un billete de mil pesos”.

Visiblemente enojado Coco Sily sostuvo: “que se quede en Punta del Este. Flaco favor le hace a la hermana, porque Susana sí se merece lo que tiene porque no paró de trabajar y porque la gente la ama y tiene una mansión. Ahora, este salame tirado, usándole el hidromasaje rompiendo un billete de 1.000 pesos cuando hay gente que no tiene para comer…que se quede en Punta del Este porque acá se va a encontrar con alguien que le va a pegar un cachetazo”.