Argentina | Coco Sily | Fernando Iglesias | Coco

Coco Sily amenazó a Fernando Iglesias

El comediante y presentador Coco Sily cruzó a Fernando Iglesias luego que el diputado criticara a Estela de Carlotto

Luego que el diputado nacional Fernando Iglesias criticara a la presidenta de la Asociación Abuela de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, el humorista y conductor radial Coco Sily hizo fuertes comentarios dirigido a Iglesias. Coco le dijo al diputado que si se lo encuentra "lo va a cagar bien a trompadas".

A través de un editorial en su programa de Radio 10, Coco Sily expresó: “Cuando leí que un pelotudo como Fernando Iglesias le dijo ‘¿en qué te convertiste, Estela?’, me causó un escozor. Yo que vengo de esa militancia. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda”.

También el comediante Coco Sily aseguró: “Pero también uno es quien es y yo no puedo estar transformándome a los 56 años. Me encanta la evolución y ha sido importante en mi vida. Yo cambié mucho, pero hay cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia, y no las quiero cambiar”.

Fue entonces cuando el también locutor amenazó a Fernando Iglesias: "Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas. Y hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial: en alguna de esas, capaz que te cago a piñas, podría a llegar a pasar, Fer’”.

FERNANDO IGLESIAS LE RESPONDE A COCO SILY: "ES FACIL ENCONTRARME"

Por último Sily expresó: “Pedile al destino que no te cruce, porque hay cosas que tienen que ver con mi esencia. Yo no puedo soportar que a Estela de Carlotto, este maleducado... Y después chilla porque un diputado lo hace trastabillar, esa fue la palabra que usó, en un pasillo. ¡Pedazo de salame!”

Pero el diputado Fernando Iglesias no se quedó callado, e hizo sus descargo a través de la red social Twitter:

"Acá está! @cocosily me va a "cagar a trompadas" si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos." Agregó.