Coco Sily brindó una extensa entrevista, donde repasó su conflicto con Alfredo Casero, criticó a Javier Milei y sorprendió asumiendo que si le gustaran los hombres, trataría de conquistar a Luciano Castro y a Alejandro Fantino.

"Yo nunca trabaje con Alfredo (Casero), pero tuvimos un enfrentamiento grande. Nos conocíamos de distintas circunstancias, hasta habíamos compartido terapeuta. Todo lo que dijo de política me parece una locura. No hace falta mucho análisis a un comentario como el que dijo que se venían los nazis con los tanques. No leyó sobre el Holocausto. Son exabruptos a los que nos tienen acostumbrados. Con Alfredo Casero no comería, ya salió en todos lados que no lo banco", señaló Coco.

A su vez, el actor se mostró a favor del aborto y señaló que alguna vez fue infiel: "Se perdona una infidelidad con mucho dolor. Si decídís perdonar olvidás, sino das un paso al costado. El poliamor no lo entiendo, se llamaba orgia en otro tiempo", sostuvo en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del espectáculo’ por AM 1300.

También habló de sus diferencias con Eduardo Feinmann: "Yo no tuve ningún conflicto, a él le agarró un ataque de locura y habló barbaridades de mí. Yo fui respetuoso porque trabajaba en el mismo grupo, que es América. Fue muy agresivo y nombró a mi hija, que es lo peor que puede hacer. Es un tema complicado".

"Es irritante Javier Milei. Me irrita verlo cuando le dijo nazi a Nito Artaza. Las palabras tienen un peso específico muy fuerte y, si sos buena persona, te arrepentís. Hay que tener cuidado. No se puede decir gratuitamente cualquier cosa y después pedir perdón. En el espectáculo siento que hay personajes que si no tiran una bomba sienten que no trascienden", sostuvo el actor, quien además cuestionó el premio Martín Fierro y a APTRA: "Son 15 muchachos que se juntan y dicen: ‘dáselo a este o a otro’. No le tengo ningún respeto al premio"

"Si te gustaran los hombres, ¿a quién te levantarías?", le preguntó Jaitt. "A Luciano Castro, una preciosura de muchacho. Fantino es otro. Los feos los admiramos y envidiamos profundamente. Cuando íbamos a bailar con Alejandro ganábamos de rebote, lo veían a el y se levantan 5", señaló Sily.