Coca Calabró | Marina Calabró | Iliana Calabró

Tras pasar por quirófano Coca Calabró se recupera exitosamente

Iliana y Marina Calabró revelaron el estado de salud de su madre Coca Calabró luego de que fuera operada de una fractura de cadera

Coca Calabró, madre de Marina e Iliana Calabró, respondió muy bien a la operación que fue sometida tras sufrir una fractura de cadera causada por una caída que se dio en la madrugada del sábado 27.

En diálogo con Infobae, las hijas de la viuda del siempre recordado Juan Carlos Calabró detallaron que el proceso médico fue un éxito.

“Acaba de terminar (la operación) y salió todo bien. Todavía no volvió a la habitación. Gracias por la preocupación”, contó en primer momento Marina Calabró. Y también detalló que en los próximos días, Coca Calabró deberá hacer reposo y comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Coca Calabró.jpg

Posteriormente, Iliana Calabró dio más detalles de la recuperación de su madre que seguirá internada: “Ya pasó el mal trago, la operación. Acá con Coca en la habitación, recuperándose. Fue todo un éxito en manos del doctor Druetto, en manos del doctor Christian García Ávila y todo el equipo que hizo que esto fuera como un trámite”.

“Ella está súper lúcida, escuchando todos los lindos mensajes de los amigos, la familia, los colegas que nos han dejado para ella. Así que agradecidos porque se preocupan. Ahora empezamos una nueva etapa con la mujer biónica”, dijo en tono de broma la popular actriz.

Apenas ocurrió el accidente doméstico, la conductora de Confrontados explicó cómo fue la caída que provocó la fractura: “Aparentemente se enganchó el camisón con un perchero de acrílico que tiene en su cuarto, perdió la estabilidad, se cayó y se fracturó la cadera. Estaba con la persona que la asiste, Roxana. Ella se comunicó con Iliana, que vive a media cuadra, y llamó a la ambulancia para trasladarla a la clínica”.

coca-iliana-marina-calabro.jpg
Ileana y Marina, se turnan para cuidar a su madre, quien se cayó y ahora debe ser operada.

Ileana y Marina, se turnan para cuidar a su madre, quien se cayó y ahora debe ser operada.

Marina e Iliana Calabró se turnan para cuidar a su madre en este momento tan difícil no solo por este accidente, sino por los temores ante la pandemia del coronavirus. “Estamos acompañándola con Iliana y Stéfano -el hijo menor de la actriz-. No podemos estar todos al mismo tiempo por las disposiciones en relación al COVID-19. Por suerte (Coca) está en la parte de maternidad, que es un área muy protegida”.