Argentina | Cobra Kai | Netflix | Temporada

Cobra Kai: Netflix adelantó estreno de la tercera temporada

La plataforma de contenidos Netflix decidió adelantar la tercera temporada de Cobra Kai ¿Cuándo se estrena?

La producción de YouTube que poco después fue vendida a Netflix Cobra Kai, es sin duda una de las grandes producciones de 2020. Podría decirse que Cobra Kai fue un homenaje a los fanáticos de Karate Kid, que además mostró a nuevas audiencias este clásico de los 80. Ahora se viene la tercera temporada, que la plataforma de contenidos por streaming decidió adelantar para el 1 de enero, una semana antes de lo esperado.

Cobra Kai, es la secuela de la saga Karate Kid y transcurre 30 años después de los hechos de la película original, que culminaron con el Torneo de Karate All Valley de 1984. En Cobra Kai Daniel LaRusso interpretado por Ralph Macchio y Johnny Lawrence personificado por William Zabka se reencuentran.

En la tercera temporada de Cobra Kai, que estrenará Netflix en 1 de enero, muestra como los protagonistas atraviesan las secuelas del enfrentamiento entre dojos, que dejó a Miguel en estado delicado luego de que cayera de un segundo piso como consecuencia de una patada de Robby Keene.

Además podremos ver a Daniel LaRusso buscando respuestas en su pasado y Johnny Lawrence tratando de redimirse, sintiéndose responsable de lo sucedido. Mientras tanto, Kresse, continúa manipulando a los vulnerables estudiantes de Cobra Kai.

Cobra Kai (EN ESPAÑOL): Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Además del estreno de los diez episodios, el 2 de enero tendrá lugar el show The Netflix Afterparty, donde David Spade, Fortune Feimster y London Hughes hablarán sobre esta tercera temporada.

Parte de esta última temporada transcurre en Hawaii, en donde acondicionaron algunas locaciones para recrear la geografía de Japón, país al cual Daniel y el señor Miyagi viajan para entrenar. Será casi a modo de homenaje de Karate Kid II. Aunque se puede ver sin haber sido testigo de la saga de Karate Kid, hay un condimento extra que se desvanece si no se conoce el pasado de los personajes centrales.