Netflix | Cobra Kai | Serie | Temporada

Cobra Kai: Así será la tercera temporada de la serie

Netflix confirmó que la tercera temporada de la serie Cobra Kai se estrenará el próximo 8 de enero de 2021

El gran éxito de la serie Cobra Kai sin duda revivió la famosa franquicia de los años 80 Karate Kid; nadie puede negar que fue un gran acierto convocar a los actores originales de las películas, para continuar la historia más de 30 años después. Ahora los fanáticos de la serie están de jubilo, pues ya Netflix confirmó que la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en un mes.

Cobra Kai transcurre exactamente tres décadas después del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). En las dos primeras temporadas se puede ver a un Daniel con un gran éxito económico, y a un Johnny en bancarrota pero dispuesto a redimir sus errores de juventud.

Tras la apertura de Cobra Kai, Daniel trata por todos los medios de cerrar el dojo, porque según él, la escuela no comparte los valores fundamentales como el respeto o el honor; por el contrario, trata de venderlo cómo un espacio tóxico. A medida que se desarrolla la trama de las dos primeras temporadas, se ve como Cobra Kai y Miyagi dojo se enfrenta.

En cuanto a la tercera temporada, inicia con la recuperación de Miguel, quien resulta herido luego de que los dojos se enfrentaran en la escuela de All Valley. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, el sensei Kresse continúa manipulando a los estudiantes con sus ideas de venganza.

Cobra Kai | Anuncio de fecha de la temporada 3 | Netflix

Hace algunos días se conoció el trailer oficial y algunas imagenes de la tercera temporada de la serie. Se sabe que esta tercera entrega es un homenaje a Karate Kid II, cuando Daniel y el señor Miyagi viajan a Japón. Al parecer en Cobra Kai ocurrirá algo parecido, pero las locaciones no serán en el país del sol naciente, sino que se adaptaron algunas locaciones en Hawaii para simular la geografía.

Cobra Kai surgió originalmente en YouTube Premium hace más de 2 años. Hasta ahora hay dos temporadas, con episodios de media hora, y el próximo 8 de enero Netflix estrenará la tercera entrega de la serie.