Argentina | Claudio Pérez | Pérez | Bendita

Claudio Pérez embistió a una mujer cuando iba a Bendita

El periodista Claudio Pérez embistió a un mujer venezolana accidentalmente en el barrio porteño de Palermo

Alrededor de las 20 horas del miércoles, el periodista Claudio Pérez embistió accidentalmente a una mujer y a su hija mientras él se dirigía al canal para conducir el programa Bendita TV. Afortunadamente se conoció que solo se trató de un susto, y ambas se encuentran bien.

Tras el contagio de Covid 19 de los miembros del equipo de Bendita TV Any Ventura y Horacio Pagani, razón por la cual el resto del equipo está aislado. El periodista Claudio Pérez es el único que está yendo al estudio. Por eso todos los televidentes se asombraron cuando no lo vieron en la conducción, en su lugar estaba era Beto Casella, quien explicó que Pérez había tenido un accidente con su auto.

Acerca del accidente, Claudio Pérez le relató al periodista Pablo Montagna: “Estaba yendo al canal feliz porque iba a hacer el piso de Bendita y tuve un incidente de tránsito afortunadamente leve. Me preocupe mucho por la mamá y su nena “, indicó.

Además Pérez aclaró: “Luego de los trámites en la comisaria vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, fui al Hospital Fernández para saber cómo estaban, ahí hablé con la pediatra de guardia y me aseguró que la nena no se hizo nada. La mamá me vio y me tranquilizó. Quedé a disposición de ellas“.

Bendita: Programa del 31 de Marzo de 2021

En el lugar del incidente que ocurrió en la Av. Juan B Junto y Soler, llegó una ambulancia del SAME. Los efectivos de la Policía de la Ciudad se comunicaron con la Fiscalía Contravencional y de Faltas Número 8, a cargo del doctor Maximiliano Vence y ante la Secretaría del doctor Guerra, se dispuso la notificación del imputado, el periodista Claudio Pérez de 52 años, y se ordenó la toma de fotografías y pericias del rodado.

Luego de conocerse que Horacio Pagani y Any Ventura tenían coronavirus, la producción de Bendita TV decidió Claudio Pérez se pusiera frente al programa desde el estudio y el resto se aislara.