Claudio Paul Caniggia | Mariana Nannis | Susana Giménez

El video de la tremenda pelea que mantuvieron Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander: Gritos, insultos y amenazas

Claudio Pau y su hijo tuvieron una escandalosa discusión en el Hotel Faena.

Nadie pensó que cuando Mariana Nannis en agosto denunció a Claudio Paul Caniggia en el programa de Susana Giménez acusándolo de haberla golpeado, y de ser un enfermo drogadicto se desencadenaría semejante escándalo.

Pasados más de cuatro meses, Caniggia se comprometió con Sofía Bonelli, y al parecer están esperando un hijo, situación que tienen muy molestos a Mariana, Alexander y Charlotte.

Como el ex futbolista y su novia estaban en el exterior las aguas estaban calmadas, pero cuando Claudio pisó Buenos Aires se desencadenó otro escándalo.

Todo sucedió en el exclusivo Hotel Faena, donde El Pájaro y Nannis tienen dos departamentos, en uno viven Caniggia y su novia, y en el otro sus hijos Alexander y Charlotte. Enterado de la llegada de su padre, Alex increpó a su padre y todo culminó con gritos, insultos y amenazas.

''Vos vivís acá y este departamento es mío”, le gritó Claudio Paul Caniggia a su hijo Alexander.

El video que se vio en Pamela a la tarde (América TV) fue prueba de la tremenda discusión que mantuvieron padre e hijo, y que terminó con el Pájaro echando a Alexander del departamento que tienen en el Hotel.

Totalmente sacado, como acostumbra grabarse en sus historias de Instagram, al hijo de Nannis se lo escucha decir:

''No es nada tuyo, andate de acá. Andate, andate rata inmunda''.

''Sos un desastre. Andá, pelo.... Vos sos un desastre'', continúa exaltado Alex.

''Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el cu..'', responde Claudio Paul.

Al parecer el disparador de este nuevo episodio fue porque Macarena Herrera, novia de Alexander se enfrentó con Sofía Bonelli, y según comentó la novia de Claudio además de insultarla también intentó pisarla con el auto.

Embed

alexander y macarena.jpg