El matrimonio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó de la peor manera, las acusaciones, denuncias, y amenazas de juicios van y vienen. Mariana después de dar varias entrevistas continúa diciendo las peores cosas del padre de sus hijos, y Claudio sigue con el perfil bajo que lo caracteriza, pero sí se muestran cada vez más feliz en las redes.

Por primera vez desde su primera vez Caniggia y su pareja Sofía Bonelli dieron una entrevista a la revista Hola y cuentan su historia de amor:

"Lo conocí hace tres años, acá, en el gimnasio (Hotel Faena). Nos presentó mi personal trainer.En esa época yo estaba de novia con otro jugador de fútbol, de un club de primera. Durante un tiempo nos seguimos cruzando en el edificio, 'hola' y 'chau', nada más. Después me mandó un mensaje, ni siquiera supe cómo consiguió mi número, yo ya estaba sola: 'Te quería invitar a tomar algo. Soy CLAUDIO PAUL' (así, en mayúsculas). Parecía un chico. Yo pensé que era una broma y no respondí. Hasta que un día nos sentamos a tomar algo en el bar del edificio. Hablaba sin parar, evidentemente necesitaba que lo escucharan. Estaba pasando por un momento difícil de su vida, estaba completamente solo. Me contó que no hacía absolutamente nada, que estaba mal. Así nos fuimos uniendo. Y hace siete meses que está viviendo en mi casa".

Sofía comentó que la relación al principio fue difícil porque el ex jugador no estaba tan bien como se encuentra ahora:

''Claudio necesitaba estar con alguien, compartir sus problemas y sentirse apoyado. Al principio tenía que levantarlo de la cama porque no estaba bien de la espalda, no quería entrenar, estaba muy bajoneado. No le encontraba el rumbo a su carrera, no sabía por dónde ir, y tenía todo ese lío con la ex que lo bajoneaba mucho. Yo lo tuve que sacar de ahí. Conmigo volvió a entrenar, recuperó su peso, porque estaba muy flaco, no tenía hambre, comía poco. Ahora está bárbaro’’.

La modelo también se refirió a Mariana Nannis, a quien solo se cruzó dos veces en el Faena, y ya en ese momento hubo un chispazo cuando la ex de Caniggia dijo al pasar:

''Está lleno de trolas acá’’.

Con respecto a la relación con los hijos del ex jugador, la modelo aseguró que aún no fue presentada como novia:

''Ellos no permiten que el padre tenga una relación. Salvo Axel, que habla con Claudio todos los días, a Charlotte y Alexander apenas los conozco, me los cruzaba acá en el hotel, pero nunca fuimos amigos. Con Charlotte nos hemos visto en el ascensor y siempre me tiró buena onda. ‘Te cambiaste el color de pelo, qué lindo te queda, cosas así’’.

Sin embargo la relación de Claudio con la familia de Bonelli es distinta ya que se conocen e incluso disfrutaron de un día en Nordelta:

''Un domingo hice la presentación oficial en casa de mis padres, en Nordelta. Papá, que trabaja en bienes raíces, es algunos años mayor que Claudio. Apenas se pusieron a hablar y parecían que se conocían de toda la vida. ¿Qué me dijeron mis viejos? Ellos me ven muy bien con Claudio, y para ellos lo importante es que yo sea feliz. No les importa la televisión. Mamá no lee nada, casi no mira tele’’.

Hace unos meses Claudio empezó el trámite de divorcio y Sofía asegura que el ex jugador ya le propuso casamiento: ''Ya está presentado. Y ya me dijo: ‘Cuando salga el divorcio, nos casamos legalmente en Buenos Aires o en Henderson’, queremos hacerlo en Henderson, él siente que le debe algo al pueblo donde creció. Se fue de muy chico y volvió una sola vez para el entierro de la madre’’.

En la entrevista la pareja está junta, pero la que habla es Sofía, sin embargo posan juntos y se muestran muy enamorados, tanto que según Sofía, Claudio tiene ganas de tener hijos.

Fotos revista Hola.

sofia caniggia.jpg
canigia bonelli.jpg