Finalmente Claudio Paul Caniggia se decidió a hablar, y lo hizo en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin. En un principio la nota fue por el lado futbolístico, pero obviamente el periodista le preguntó acerca del escándalo que en el que se vio envuelto después de las duras declaraciones que Mariana Nannis hizo en el programa de Susana Giménez.

El ex futbolista aseguró que vio el programa en donde su ex dijo que era un drogadicto y que había ejercido violencia de género hacia ella:

''Si lo vi, era como mirar algo surrealista pero bueno pasó, y no podía creerlo porque si estás con alguien 29 años no podés decir tantas cosas, porque si hay dos personas que no se ponen de acuerdo no es cuestión de ir a un programa y decir miles de cosas, y yo sé la verdad. Todo se verá en la justicia’’.

''La mentira que más me duele fue la de violencia de género y sin ningún tipo de evidencia, eso es fuerte, eso nunca pasó’’.

Caniggia también se refirió a la relación que tiene actualmente con sus hijos, quienes desde que Claudio comenzó a mostrarse con su nueva pareja apoyan incondicionalmente a su madre:

''El tema de mis hijos es un tema complicado, hoy por hoy quizás con alguno de mis hijos no hablo, es verdad, pero porque le han contado historias que no son, o los han manipulado’’.

El pájaro señaló que por más que sus hijos hayan dichos cosas que le dolieron él nunca va a decir nada en contra de ellos: ''Ellos me conocen, saben quien soy yo’’.

Luego un poco más distendido el ex futbolista habló de Sofia Bonelli y cuando el periodista le preguntó si se casaba, según lo que relató Matías Martin, Caniggia se sonrió:

''Hay un compromiso, eso lo verás más adelante, estoy muy bien, muy contento''.