La semana pasada Nicole Neumann puso un enigmático tweet que decía “Las cosas que una se entera…..gente que te clava el puñal x la espalda, y el que x supuesto te defiende a muerte !!!!#Esa es la gente que vale la pena!!!! Gracias x hacérmelo notar! #CadaCualSabe”. En un primer momento se pensó que el mensaje estaba dirigido a su compañero Robertito Funes Ugarte, porque algunos dijeron que él estaba molesto por el nuevo ciclo de la modelo.

El Propio Robertito desmintió ser el "traidor" y luego junto a Nicole el periodista mediante un video despejaron dudas sobre el enojo y demostraron que no había tal molestia.

Al final de Intrusos el viernes pasado Moría Casán primero y luego varios intengrantes del equipo del programa dieron a entender que el "traidor" sería Claudio Cosano.

Telebajocero.com pudo saber que la cosa habría sido así: Mica Viciconte estaba por participar de un desfile. Iba a lucir un modelo de Claudio Cosano, amigo de Nicole y mientras la peinaban, testigos le habrían relatado a Nicole que Cosano defenestró a Nicole, junto a Viciconte y el peinador que estaba ahí le contó todo a Nicole.

Para resumir, Cosano durante años tuvo a Nicole como una favorita y amiga y los comentarios que él habría dado sobre Neumann con Viciconte, llegaron a oídos de Nicole lo que provocó el furioso tweet y seguramente el fin de la amistad del modisto y la modelo.