Lo Ultimo | Claudio Caniggia | Axel Caniggia | Charlotte Caniggia

Claudio Caniggia felicitó a su hijo, Axel Caniggia, por su cumpleaños

A diferencia de los mellizos, Charlotte y Alex, Axel Caniggia se la lleva muy bien con su padre, Claudio Caniggia.

Es sabido que Mariana Nannis lleva un largo tiempo sin tener relación con su hijo Axel Caniggia, según fuentes allegadas al joven artista plástico. Sin embargo, su padre, Claudio Caniggia, si tiene un vínculo muy cercano con su primogénito.

cluadio-alex-caniggia.jpg
Claudio Caniggia felicitó a su hijo Axel Caniggia por su cumpleaños

Claudio Caniggia felicitó a su hijo Axel Caniggia por su cumpleaños

En este sentido, en el día del cumpleaños de Axel Caniggia, el ex futbolista decidió dejarle un tierno mensaje en sus redes sociales, y también incluyó unas palabras para su nuera, Nieves. En su mensaje publicado en Instagram, Claudio Caniggia escribió:

"Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi hijo Axel. Una gran persona que me llena de orgullo y admiro profundamente. Os quiero mucho hijo, gracias por estar siempre", escribió Caniggia junto a dos fotos: una de él con su hijo y otra de Axel con Nieves.

Charlotte habló de sus padres

Desde hace varios años atrás, Mariana Nannis y Claudio Caniggia vienen peleando mediáticamente, con conflictos públicos y cruces que siguen hasta el día de hoy. En medio del escándalo quedaron sus hijos: Axel, Alex y Charlotte Caniggia. Esta última, habló del tema.

A raíz de la pelea se crearon bandos entre los hijos: Axel es el más cercano a su papá Claudio Caniggia, mientras que los mellizos se quedaron al lado de su madre. Charlotte Caniggia siempre ha omitido ese tema, sin embargo, en en una reciente conversación con Jey Mammon en el ciclo Estelita en Casa, la participante del Cantando 2020 se abrió y confesó el dolor que le causan las peleas de sus padres.

Todo comenzó cuando Jey Mammon le consultó: “Está todo mal ¿no? ¿Vos sos team Mariana?", y Charlotte Caniggia le contestó: "Yo no me meto, es un tema difícil cuando los papás se separan y uno tiene que tomar algún lado. Pero yo creo que no está bueno tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio. Es horrible, es una fea situación".

Estelita le remarcó lo sincera que fue, y le dijo a Charlotte Caniggia: "Es interesante escucharte, porque ustedes, con Alex y tu familia, que parecen que son como de un cuento o fantasía, no son más que dos chicos que están viviendo la separación de sus papás y que además se revolean con de todo".

Finalmente, denotando su angustia por la situación, Charlotte Caniggia comentó: "Es difícil, como hijo uno no quiere opinar, no se quiere meter y ellos se pelean… Pero bueno, uno es hijo y lo mejor que uno puede hacer es no opinar del tema".