Lo Ultimo | Claudio Caniggia | Justicia | Mariana Nannis

¡A la Justicia! Claudio Caniggia contra Mariana Nannis

Cansado de las declaraciones y las publicaciones que publica Mariana Nannis, Claudio Caniggia amenazó con tomar acciones legales contra ella.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis siguen en guerra. A pesar de estar separados y que él empezara una nueva relación con la joven Sofía Bonelli, la mediática sigue en contra del exfutbolista, lanzando teorías en redes sociales. Él, se cansó y la llevará a la Justicia.

mariana-nannis-claudio-caniggia.jpg
Claudio Caniggia llevará a la Justicia a Mariana Nannis

Claudio Caniggia llevará a la Justicia a Mariana Nannis

Así lo comunicó el mismo Claudio Caniggia a Ángel de Brito, quien lo reveló en su programa Los Ángeles de la Mañana, de El Trece: "Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'".

Luego, Ángel de Brito sigue leyendo lo que le comunicó Claudio Caniggia: Y siguió leyendo el tajante mensaje que le mandó Claudio: "Dice 'a este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de este desequilibrio. Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja".

Ella tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira. Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas Ella tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira. Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas

Las declaraciones de Claudio Caniggia continuaron: "Voy a querellar a Broitman -el abogado de Nannis-, no me importan sus contactos en la Justicia o con el poder. Yo no tengo parques eólicos, en mi vida tuve una relación comercial o negocios con ningún Gobierno, quiero que lo demuestren en la Justicia porque yo nunca miento".

Finalmente, reveló cuándo empezó toda esta guerra mediática entre él y Mariana Nannis: "Metieron denuncias en todos lados sin pruebas que no llegaron a nada, dice cualquier cosa todo el tiempo, delira, siempre intentó ser protagonista, toda la vida, nunca tuvo este nivel de agresividad y obsesión. Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura", sentenció.