Argentina | Claudia Villafañe | Claudia | Masterchef

Claudia Villafañe y su homenaje a Maradona en Masterchef

El conductor de Masterchef Celebrity Santiago del Moro dio detalles del regreso de Claudia Villafañe y del palto que preparó en honor a Diego Maradona

Tras la muerte del ex futbolista y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, Su ex esposa Claudia Villafañe fue la encargada del acto velatorio de El Pelusa. Y por el fallecimiento del padre de sus hijas, obviamente Villafañe dejó las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, donde es una de las aspirantes.

Cuando se conoció la muerte de Maradona, Santiago del Moro, conductor de Masterchef, dedicó unas palabras a Claudia Villafañe y le dio el pésame en nombre de toda la producción: “Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor.

Santiago del Moro: "La vuelta de Claudia fue muy emotiva"

En una entrevista con el programa Intrusos que conduce Jorge Rial, Santiago del Moro adelantó cómo será la vuelta de Claudia Villafañe a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina; el programa donde se puede ver el regreso de la aspirante se grabó hace 30 días: “Ella faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta. Creo que la vuelta de Claudia se ve la semana que viene. No se hablo mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos. En un momento no se sabía si ella iba a volver o no, finalmente ella decidió con los días, agarró el teléfono y dijo ‘vuelvo’”. Comentó del Moro.

Además completó el conductor de Masterchef: “Le hizo muy bien volver, creo que a Claudia le hizo bien mostrarse en el programa porque la gente la conoció verdaderamente, para los que no tienen chances o posibilidad de conocerla”, agregó el popular conductor. Cuando le preguntaron si había hablado de Maradona en el ciclo, Del Moro respondió: “Sí, en una de las grabaciones ella le dedicó un plato a Diego que nunca le había hecho”.