Argentina | Claudia Villafañe | Sofía Pachano | Masterchef

Claudia Villafañe y Sofía Pachano enfrentadas en Masterchef

La empresaria Claudia Villafañe y la actriz Sofía Pachano estuvieron cara a cara en el desafío de la cena romántica de Masterchef Celebrity

En la prueba de anoche en Masterchef Celebrity Argentina, donde debutaron Christian Sancho, Doli Irigoyen y Natalie Pérez, los aspirante tuvieron que preparar una cena romántica. Durante la competición las aspirantes Claudia Villafañe y Sofía Pachano demostraron que aunque son las competidoras más fuertes del reality, a veces no es suficiente.

A pesar de dominar algunas técnicas y de sus creativas presentaciones, en la prueba de anoche tanto Sofía Pachano como Claudia Villafañe se enfrentaron para salvarse de la eliminación.

La consigna que las unió a Federico Bal, Claudio "El Turco" García, y los recién ingresados Natalie Pérez quien reemplazó a El Polaco, y Cristián Sancho en lugar de Vicky Xipolitakis fue crear todo lo necesario para una velada romántica. "No solo el plato", sino también la vajilla, las copas y la decoración de una bandeja para presentarle a la persona elegida.

Un "juego previo" del que salió vencedora Claudia le permitió unos minutos a solas con Doli Irigoyen, quien le brindó una serie de consejo para su preparación. El resto se tuvo que conformar con el habitual paseo de los chefs por sus estaciones de trabajo para decirles, mayormente, qué están haciendo mal.

Programa 24 (05-11-2020) - MasterChef Argentina 2020

A la hora de la verdad, los románticos fueron cayendo uno a uno: Fede Bal, el Turco, Natalie y Cristián, a pesar de las buenas intenciones y los logros individuales, se llevaron un pase para el domingo.

Finalmente el destino hizo que Claudia Villafañe y Sofía Pachano se enfrentaron. La primera deslumbró con un salmón con hinojos en manteca simple, pero efectivo, y la segunda con un Dal de lentejas turcas con humus y chapatis. Y aunque hasta último momento el jurado no supo qué decidir, esta vez no hubo "las dos a la final", y Villafañe pasó de ronda. Por ende la actriz Sofía Pachano tendrá que dar el todo por el todo para no abandonar la competencia.