Argentina | Claudia Villafañe | MasterChef Celebrity | Participantes

Claudia Villafañe volvió a Masterchef Celebrity y acorraló a Andrea Rincón

Claudia Villafañe aprovechó su visita a Masterchef Celebrity 2 para darle un consejo a los participantes del reality

Claudia Villafañe regresó a Masterchef Celebrity 2 esta vez para aconsejar a los participantes del reality. La ganadora de la primera temporada, quien resultó ser experta en pastas, acudió al estudio este domingo en la gala de eliminación para ofrecerle unos tips a los participantes quienes debían cocinar unos ñoquis perfectos.

Recordemos que en la edición pasada, Claudia se hizo famosa por la perfecta cocción de las populares pastas, tanto así, que la ex esposa de Diego Maradona, comercializa su receta. “Les quiero decir que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe, o venir a aprender como fue mi caso”, dijo La Tata.

Al respecto, la ganadora del certamen comentó a los concursantes de la segunda temporada y sentenció contra Andra Rincón específicamente: “Les aconsejo que no se enojen. Andrea, a vos que te enojás mucho, te veo. Pásenla lindo y disfruten que lo importante es eso: venir a disfrutar y a compartir con amigos, que se van a llevar un montón”, comentó.

Claudia Villafañe revela el secreto de sus ñoquis – MasterChef Argentina 2021

Fernando Carlos fue eliminado del consurso

En la gala de eliminación de este domingo de MasterChef Celebrity 2, Fernando Carlos tuvo que abandonar la competencia debido a que no presentó los ñoquis ni la bruschetta que los jueces esperaban.

Pese a los consejos de la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe -quien estuvo como invitada en el piso para dar recomendaciones sobre su especialidad-, el periodista deportivo no logró realizar unos buenos ñoquis, mismo que le ocurrió a Claudia Fontán y María O'Donnell.

“Cociné mal, no estaba bueno y me toca irme”, dijo Fernando Carlos frente la cámara luego de que Damián Betular anunciara que era él el sexto eliminado del concurso transmitido por Telefe."Si hay algo que me enseñaron mi mamá y mi papá es a ser agradecido. Y les agradezco a ustedes tres, peses a que no les hice comer rico (…). Da mucho gusto participar en este certamen. Soy muy agradecido porque me han dado trabajo”, expresó el ahora exparticipante del MasterChef Celebrity al borde de las lágrimas.