Argentina | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity | Marengo

Claudia Villafañe vivió un fuerte accidente en Masterchef Celebrity

Claudia Villafañe sufrió una quemadura en su mano derecha mientras completaba su receta en Masterchef Celebrity

Claudia Villafañe sufrió un accidente este domingo en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Resultó que Claudia se quemó su mano derecha cuando agarró una bandeja caliente. La participante no soportó el dolor y se quebró en vivo.

Cuando veo que mi plato no se está gratinando como corresponde, voy a agarrar una bandeja como la que tenía puesta pero fría y cuando vuelvo a agarrar la caliente… son esos dos minutos en los que se te va todo. Terminé agarrando la fuente caliente y empecé a llorar del dolor que sentía ”, dijo Claudia. Sin embargo al no soportar el dolor le contó a sus compañeros quienes la ayudaron mientras la enfermera llegaba a asistirla.

“Hoy es una de las pocas veces que te he visto quebrarte después de lo que te pasó”, le dijo minutos más tarde Santiago del Moro, tras la devolución del jurado. “Me quemé de verdad. Lo agarré así, con los dos dedos, y hacía pucherito porque me dolía de verdad pero pude terminarlo. Son gajes del oficio”, dijo Villafañe.

La durísima quemadura que sufrió Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

Rocío Marengo volvió a ser eliminada de Masterchef Celebrity

Rocío Marengo regresó a Masterchef Celebrity para darlo todo y resultar ganadora, sin embargo, parece que su actitud le tiró una mala jugada. La modelo terminó siendo eliminada por segunda vez del certamen luego de enfrentarse a Vicky Xipolitakis. Recordemos que desde hace días, tanto el jurado como los participantes del reality reprocharon las actitudes de Marengo.

En esta última gala, la concursante se quebró en varias oportunidades. Y es que en esta etapa, la producción decidió que los competidores rotaran en varias oportunidades de estación de trabajo y fue así como Rocío no solo no pudo utilizar sus elementos de trabajo sino que tampoco pudo cocinar el plato que eligió: un lemon pie. Al final, la modelo presentó unos canelones que no terminaron de convencer al panel de jurados.

Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, dijo Rocío y además precisó: “Era parte del juego: jugar, ser pícara, tratar de sacar una ventaja, es un juego, sino me hubiera quedado en mi casa”, comentó. “Aprendí un montón y no soy para nada ‘mala’, los chicos saben cómo soy. Yo estaba jugando”, dijo Rocío, y exclamó: “¡a cocinar a casa!”.