Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Rocío Oliva | Rocío

Claudia Villafañe su reacción cuando Rocío Oliva lloraba

Apuntaban que Claudia Villafañe manejaba la lista al funeral en la Casa Rosada, pero salió la verdad a la luz de quién no le permitió entrar a Rocío Oliva.

Mientras se realizaba el funeral privado en Casa Rosada, alrededor de las cuatro de la mañana llegó Rocío Oliva quien fue la última pareja del ex jugador al lugar, pero no la dejaron entrar porque no estaba en lista. Ella lloró desconsoladamente delante los medios y acusó a Claudia Villafañe, pero la que tomó la decisión fue otra persona.

Ayer durante el programa de Fantino a la tarde, el periodista Luis Ventura contó quien estaba detrás de la decisión.

image.png

"Me confirman que Claudia quería Rocío ingresara a despedirse de Maradona como correspondía, pero el triunvirato de la las hijas, estoy hablando de las tres, decidió que no debía entrar”, contó Luis Ventura sobre la situación vivida en las puertas de la Rosada.

Otro de los periodistas Eduardo Battaglia dijo sobre la decisión: “Me decían desde adentro de Casa de Gobierno que fue una decisión no unánime, entre Claudia, Dalma y Gianinna, y que una, Dalma, se puso fuerte y dijo ‘Rocío no entra’”.

image.png

Y Ventura agregó “Sí, así es, pero Claudia lo había autorizado. Dalma es General y Capitana dentro de lo que es el triunvirato de nenas”.

Rocío Oliva fue pareja casi siete años de Diego Maradona, ella lo acompañó a Dubai donde el era Director Técnico, pero su relación con las hijas no era la mejor. Cuando le negaron la entrada, estalló en un llanto y acusó a Claudia Villafañe.

image.png

"Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga", dijo a los medios Rocío mientras lloraba detrás del barbijo negro.

image.png

Parece que la familia estaba enojada porque Diego estaba muy deprimido y pidió ver a Rocío, pero ella nunca se acercó.

¡Diego siempre estarás en nuestros corazones!