Medios | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity | Programa

¿Claudia Villafañe separada de Jorge Taiana?

Durante una reciente emisión de Confrontados, informaron que Claudia Villafañe estaría soltera, luego de 17 años de relación con Jorge Taiana.

Este martes, Augusto Tarúfoli contó que Claudia Villafañe se habría separado de Jorge Taiana, su pareja desde hace 17 años. Las versiones de una separación habían comenzado a dispararse tras la ausencia del productor en el velorio y el entierro de Diego Maradona.

Jorge-Taiana-Claudia-Villafane.jpg
Claudia Villafañe se habría separado e Jorge Taiana

Claudia Villafañe se habría separado e Jorge Taiana

Durante la emisión de Confrontados de este martes, Tartu que la separación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana se habría dado antes de la muerte del diez. Además, destacó que esta ruptura de la pareja, tras las casi dos décadas juntos, sería definitiva.

Según revelaron en el ciclo de El Nueve conducido por Marina Calabró, al parecer Claudia Villafañe está muy segura de su decisión, ya que trascendió que le contó a sus compañeros de MasterChef Celebrity, programa culinario de Telefe donde participa, que "está soltera".

Embed

Flor Peña sobre Claudia Villafañe

Flor Peña estuvo de invitada en MasterChef Celebrity. La actriz aportó emoción al programa al punto de hacer llorar a Claudia Villafañe con su devolución. El plato de la exesposa de Diego Maradona no fue bien recibido por el jurado, y la conductora quiso aliviar un poco la tensión, ante las críticas recibidas.

Durante su programa Flor de Equipo, Flor Peña contó el detrás de cámaras de MasterChef Celebrity: “A mí me pasa con Claudia algo que no puedo explicar, me conecto con ella. Me emociona mucho porque más allá de todo lo que le pasó en su vida, es hermoso conocerla, tiene mucho para dar en un espacio como es la tele que no siempre sale lo bueno de las personas”.

Por su parte, el periodista Marcelo Polino indicó que Claudia Villafañe lo llamó de madrugada, cuando concluyó la grabación de ese programa, y que le pidió un contacto de Flor Peña para poder agradecerle sus palabras de aliento.

En este sentido, Flor Peña recordó lo que le dijo Claudia Villafañe: “Me dejó un mensaje hermoso, me dijo que me hubiera querido llamar por la muerte de mi papá, ella es muy atenta y es lindo verla como la madre de todos ahí adentro”.