Argentina | Claudia Villafañe | Santiago del Moro | Masterchef

¿Claudia Villafañe se enojó con Santiago del Moro?

En la noche de los Sándwich de Masterchef Celebrity Claudia Villafañe se molestó con Santiago del Moro ¿Qué pasó?

A simple vista preparar un Sándwich es algo super sencillo... sin embargo, tras ver el programa número 60 del reality de telefe "Masterchef Celebrity Argentina" está teoría cae por su propio peso, pues todos los aspirantes tuvieron dificultades para entregar las preparaciones, incluso Claudia Villafañe, una de las favoritas del concurso más visto de la televisión argentina. De hecho desde el principio ya Villafañe vaticinó lo que se venía: “No es una prueba fácil hacer sandwiches...”

De hecho en un momento del Masterchef Celebrity Argentina que se emitió anoche, Damián Betular le señaló a Claudia Villafañe que tenía "un despelote" en la mesada. A lo que Villafañe solo alcanzó a decir: "Es verdad, es la primera vez que estoy tan desorientada, es que son muchas las cosas que se tienen que hacer en simultaneo".

En otro momento, cuando le correspondió a la empresaria ir a cortar fiambre, se presentó un momento polémico en las cocinas. Ocurrió cuando el presentador Santiago del Moro le comentó a Claudia Villafañe:

“Qué poca pinta, Claudia... ¿Nunca despachaste fiambre?”, se burlo, el conductor, cuando Claudia Villafañe trataba de cortar mortadela. Entonces Villafañe explicó: “No me enganchaba bien. Cuando hacía la fuerza para cortarla, se me salía de lugar y la tenía que volver a colocar”. “¡Cuidado el dedo ahí...!”, Le advirtió Santiago del Moro, notando que "La Claudia" no tenía el manejo de la clásica maquina para cortar fiambre.

La ofuscación de Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

“Vamos Clau, vamos...”, la trato de animar Santiago Del Moro. “No tengo mucho tiempo para cortar el fiambre que quiero”. Santiago seguía con atención su desempeño en la fiambrera: “¡9! No llegas Clau... ¡8!″. Y Claudia que hacía lo que podía con el jamón crudo. “¿Y queso puedo agarrar?”, pidió, al filo del final. Y el conductor se lo permitió: “¡Agarrate uno! ¡Ya! Acá, acá, acá”. La mujer tomó el que encontró. “¡Listo! A tu lugar”. Y hacía allá iba cuando tomó un par de limones sin pedir permiso.

Al ver la acción Santiago del Moro le dijo a Villafañe: “No, pará Claudia. ¿Qué agarraste?”. a lo que la empresaria le contestó“ Limón”. A lo que Santi le dijo: “No. El limón no es queso”. Y Villafañe, devolvió la fruta con mala cara. “No te enojes conmigo, Claudia...”, culminó el presentador.