Argentina | Claudia Villafañe | Diego Maradona | Matías Morla

"¡Se cansó!": Claudia Villafañe le respondió a Diego Maradona a través de su abogada

Luego de que el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, hablara de la pelea legal entre el Diez y Claudia Villafañe, una de las abogadas de la mujer habló

Este miércoles trascendió que luego del revés que sufrió luego de que la Justicia le revocara el sobreseimiento obtenido en una de las causas que abrió Diego Maradona en su contra, Claudia Villafañe tomó las riendas.

En Informados de Todo, la abogada de Claudia, Elba Marcovecchio, contó la decisión que tomó su representada para terminar con uno de los problemas que enfrenta.

La letrada reveló que Claudia consiguió una medida cautelar para protegerse de los embates públicos que suele realizar el Diez en medio del conflicto legal que mantienen tras la separación.

Diego Maradona.jpg

Marcovecchio, que forma parte del estudio de Fernando Burlando, señaló que ante los ataques sistemáticos y repetitivos, Claudia "un día se cansó".

"Se dio cuenta de que todo eso que estaba sufriendo tenía un nombre y era violencia", reveló la letrada sobre la acción impulsada por Claudia Villafañe.

"Fue asistida por el cuerpo técnico, psicólogos, la evaluaron y contó en extenso, una parte, porque no se puede resumir en dos horas y media que duró esa entrevista", agregó sobre lo sufrido por Claudia Villafañe.

"Atravesó el mismo proceso que atraviesa cualquier persona que denuncia violencia de género". precisó la abogada sobre le cautelar de Claudia a Diego.

Claudia Villafañe.jpg

"Pónganse en lugar de una persona que durante las 24 horas, por todas las plataformas digitales, televisión y medios, escucha agravios constantes, que son reproducidos por Diego", lamentó la letrada sobre la situación de Claudia Villafañe.

Antes de que la abogada de Claudia Villafañe ofreciara declaraciones a los medios, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla relató cómo se desarrolló la última conversación de Maradona y su exmujer.

En una nota con Intrusos en el espectáculo, Matías Morla reveló los detalles de una charla privada que se produjo entre los ex esposos, que no fue en los mejores términos. “Me acaba de llamar Diego, me contó y me pidió que lo haga público. Me dijo que la llamó, que le dijo que le devuelva las cosas, que ya estaba harto”.

“Que cuando se moría, ella compraba departamentos. Además, hablaron temas puntuales de la serie, no sé qué le dijo a Claudia, pero a mí me dijo que lo de ella ya lo filmó”, contó -Matías Morla sobre los dos temas puntuales de la conversación: el dinero usado y Sueño Bendito.

Dejá tu comentario