Argentina | Claudia Villafañe | Claudia | Masterchef

Claudia Villafañe reveló por qué volvió a Masterchef

La empresaria Claudia Villafañe reveló que la hizo volver a Masterchef Celebrity Argentina tras la muerte de Diego Maradona

A través del ciclo Masterchef a la carta, que conduce Flor Vigna en las redes sociales, la empresaria Claudia Villafañe habló por primera vez, tras la muerte de su ex esposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna Diego Maradona. Aunque Villafañe y El Pelusa estaban distanciados, Claudia jugó un papel fundamental en el velatorio del astro argentino.

De hecho tras el entierro de Diego Maradona, muchos pensaron que Claudia Villafañe no volvería a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, pero la producción respetó sus tiempos: "Los primeros dos días me costó... Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, le comentó Claudia a Flor Vigna.

Además agregó: “No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiere y disfrutar del programa”. También Villafañe aclaró que sus hijas la apoyaron para que volviera al reality culinario de Telefé: “A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”.

#MasterChefALaCarta con Flor Vigna y Claudia Villafañe

Hace poco Claudia Villafañe confesó que gracias Masterchef Celebrity Argentina, mucha gente empezó a conocerla y se acercó a ella a través de las redes sociales. Entre tanto cuando toco definir su presente en una frase aseguró: “Hoy, no sé... Quizás un mes atrás le hubiera puesto: ‘Felicidad’. Hoy no es tanta, por lo que pasó. Creo que sería: ‘La unión hace la fuerza’”.

Es bueno recordar que tras regresar a las cocinas de Masterchef, Claudia Villafañe ganó una estrella, lo que le permitió continuar en competición. En aquel momento, Villafañe le dedicó el plato a Diego Maradona: “No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje... Pero va para...el papá de mis hijas. Son tiempos muy movilizantes para mi y para toda la familia”.