Lo Ultimo | Claudia Villafañe | MasterChef Celebrity | Diego Maradona

Claudia Villafañe regresaría el lunes a las grabaciones de MasterChef Celebrity

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, su exesposa, Claudia Villafañe, se tomó unos días en las grabaciones del certamen culinario. Vuelve el lunes.

Luego de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe se tomó esta semana libre y no asistirá a las grabaciones de MasterChef Celebrity. La exesposa del diez volverá a la competencia culinaria de Telefe el próximo lunes, para seguir con sus compromisos en el reality show.

claudia-villafañe.jpg
Claudia Villafañe regresaría el lunes a las grabaciones de MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe regresaría el lunes a las grabaciones de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity tiene sus sets de grabación en la localidad de Martínez. Fuentes oficiales del canal confirmaron a La Nación que Claudia Villafañe volverá a las filmaciones del programa a inicios de la próxima semana. Ella es una de las fuertes participantes del reality gastronómico.

Al respecto, la producción de MasterChef Celebrity le dio la libertad a Claudia Villafañe de tomarse un tiempo para transitar el duelo por la pérdida de Diego Maradona, pero sí cuentan con que regrese. En la competencia de Telefe, ella ha demostrado ser una gran cocinera. Además, resultó tener buena empatía con el jurado calificador.

La muerte del diez

Desde este miércoles 25 de noviembre de 2020 la Argentina y el mundo está de luto por la muerte de Diego Maradona, a los 60 años de edad. La leyenda del futbol sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.

Este jueves se realizó el velatorio oficial en la Casa Rosada, lugar donde asistió miles de personas, tantos que se desencadenaron lamentables disturbios. Esta acción de velarlo multitudinariamente generó opiniones encontradas, entre fanáticos y detractores. Además, la pandemia de coronavirus también generó una importante grieta entre los que estaban a favor y en contra.

La foto fallecido

Según informó el periodista Jorge Rial durante su programa Intrusos, medios de comunicación ingleses estarían en negociaciones para adquirir fotos del cuerpo fallecido de Diego Maradona. El comunicador indicó que hay temor por la publicación de fotografías escabrosas.

El periodista Jorge Rial contó en Intrusos, ciclo de América TV, que habría una negociación de esas fotografías con medios ingleses. "Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria".