Argentina | Claudia Villafañe | Ricky Martín | Dalma Maradona

Claudia Villafañe recordó cuando Ricky Martín fue a su casa y la inesperada reacción de Dalma Maradona

En diálogo con Flor Vigna, Claudia Villafañe contó que Ricky Martín fue a su casa a cenar e hizo algo que le costó la rabia de Dalma Maradona.

A lo largo de sus vidas, Claudia Villafañe y sus hijas han conocido a personalidades con fama mundial por ser familia de Diego Maradona, una de las celebridades que integra esa extensa lista es Ricky Martin, quien fue a la casa del Diez a cenar con su familia.

En diálogo con Flor Vigna para MasterCjhef a la carta, la participante del concurso de cocina transmitido por Telefe recordó cuando el ícono de la música latina visitó su casa y reveló la razón por la que se ganó el rechazo de Dalma Maradona.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe

"Cuando Ricky Martin hizo el show en Obras, vino escondido en el baúl a comer a mi casa. La gente estaba desesperada, los autos, los taxis, lo seguían las fans", le contó Claudia Villafañe a la conductora, que de inmediato le preguntó: "¡¿Ricky Martín fue escondido en baúl a tu casa?!".

"Sí, Ricky Martín llegó escondido. Lo sacaron de Obras, después del recital, y vino a mi casa a comer un asado en el quincho. Las chicas eran chicas. A él se le cayó la naranja arriba de Dalma y ella lo quería matar. ¿Entendés? ‘¿Cómo me va a tirar la naranja encima de la ropa?’. Vino con su mamá, fue una cosa familiar", detalló la participante de MasterChef Celebrity.

Rocío Oliva tajante ante la posibilidad de dialogar con Claudia Villafañe

Después de su cruce con Dalma Maradona, Rocío Oliva dio una nota para el programa Hay que ver y allí expresó su desinterés por hablar con Claudia Villafañe o con sus hijas, a quienes responsabilizó de no dejarla entrar al velatorio íntimo del Diez en la Casa Rosada.

"No tengo nada que hablar. Yo tengo mi vida y ella tiene la suya. No tenemos por qué sentarnos a hablar", aseguró Oliva.

"Acá no hay nada para hablar. Cada una tiene su vida, ya está. Si algo podía estar en algún momento en el medio era Diego y hoy ya no está. Así que son dos vidas totalmente distintas. Solo eso"