Argentina | Claudia Villafañe | Masterchef | Villafañe

Claudia Villafañe recibió el saludo del equipo Masterchef

El presentador Santiago Del Moro le dio las condolencias a Claudia Villafañe de parte de todo el equipo de Masterchef Celebrity Argentina

En el programa de anoche de Masterchef Celebrity Argentina el conductor del ciclo Santiago del Moro le envió las condolencias a Claudia Villafañe, ex esposa del jugador Diego Maradona quien falleció ayer. Lo hizo en nombre de todo el equipo del popular reality en donde Villafañe es una de las concursantes.

Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity es amigo de Dalma Maradona desde hace años, por lo que tiene una relación bastante cercana con la empresaria y ex esposa de Diego Maradona Claudia Villafañe. Y aunque la participante no estaría grabando esta semana, pues se está realizando la semana de repechaje del concurso, del Moro quiso enviarle un saludo en la emisión original.

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, dijo Santiago del Moro

Además explicó el conductor de Masterchef: “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”.

Mensaje de Santiago del Moro por la muerte de Diego Maradona | MasterChef Celebrity Argentina

Asimismo, el conductor de Masterchef Celebrity Argentina resaltó los méritos deportivos de El Pelusa: “Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, dijo a las cámaras.

Por último y antes de dar comienzo a la tercera gala de repechaje, el conductor agregó: “Este programa es así. Masterchef es una celebración todos los días, el programa de la familia argentina. Pero, antes de arrancar el programa que hacemos cada noche por la pantalla de Telefé, yo en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera, Claudia Villafañe, y para los hijos e hijas (de Diego).