Argentina | Claudia Villafañe | Maradona | muerte

Claudia Villafañe reapareció en redes a días de la muerte de Maradona

Claudia Villafañe hizo varios posteos en su cuenta de Instagram, sin embargo en ninguno habló sobre la muerte de Maradona

Claudia Villafañe volvió a postear en las redes sociales luego de mantenerse alejada por unos días tras la muerte de Diego Maradona. En vista que volvió a grabar Masterchef Celebrity, la empresaria aprovechó para compartir con sus seguidores su participación en el reality.

En el feed, Villafañe publicó una foto sonriendo usando una remera con un corazón de una marca propiedad de Dalma Maradona. Mientras que en las historias de Instagram compartió momentos en el reality de cocina, específicamente sobre el último desafío que debió superar que consistía en hacer chorizos caseros. “¡En plena tarea! Muy concentrada la Tata ”, escribió, mostrando cómo hacía la preparación.

A su vez, en otro posteo, súper sonriente tras recibir halagos por su plato, la mamá las hijas de Maradona, escribió: “siempre así”. Cabe destacar que la empresaria no ha hablado sobre las polémicas que giran en torno a la muerte del Diez.

claudia.jpg
Claudia Villafañe volvió a las redes

Claudia Villafañe volvió a las redes

Claudia Villafañe y su regreso a Masterchef Celebrity

La aspirante Claudia Villafañe se ausentó de las grabaciones de dos programas, aunque tenía la posibilidad de tomarse unos días más. Entre tanto la producción del reality Masterchef Celebrity Argentina tiene grabadas las próximas dos semanas del programa, por lo que la ausencia de Villafañe se podrá ver en las emisiones que se trasmitan a mediados de este mes. “Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, declaró la producción cuando se conoció la noticia de la muerte de Diego.

Para Claudia Villafañe ingresar a las cocinas de Masterchef fue un paso significativo, pues siempre estuvo detrás de bambalinas: “Costó tomar la decisión. No me animaba, la verdad. Me daba miedo no disponer de mis horarios para dedicarme a mis nietos y mis hijas. La primera semana me quería ir porque era todo muy nuevo para mí. Las cámaras, estar con gente de la tele, pero por suerte se armó un grupo divino y ahora quiero seguir avanzando”, le contó recientemente a Florencia Peña en una entrevista.