Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Jorge taiana | Periodista

¿Por infidelidad? La crisis de Claudia Villafañe y Jorge Taiana sería por una tercera persona

Según informó el periodista, Augusto Tartúfoli, el origen de los problemas en la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana se deberían a una tercera.

La semana pasada surgió la versión de que Claudia Villafañe y Jorge Taiana se habían separado. Augusto Tartúfoli informó que, según sus fuentes, la pareja, luego de 17 años juntos, había puesto fin a su relación. Él dijo que todo estaba bien con la exesposa de el diez. Sin embargo, ahora aseguran que hubo infidelidades.

claudia-villafañe-jorge-taiana.jpg
Claudia Villafañe y Jorge Taiana en crisis de pareja por una tercera en discordia

Claudia Villafañe y Jorge Taiana en crisis de pareja por una tercera en discordia

Luego de que Augusto Tartúfoli asegurara la separación, Claudia Villafañe se contactó con Tomás Dente y desmintió la noticia. Según dijo el periodista de Nosotros a la Mañana, estarían atravesando una fuerte crisis de pareja.

Por su parte, Paula Varela, panelista de Intrusos, dijo que habló con Jorge Taiana, y le dijo que todo era mentira, y estaban "mejor que nunca". Sin embargo, en un nuevo capítulo de esta historia, Tartu sumó una nueva información en Confrontados: un tercero en discordia.

Según Tartu, la crisis entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana se originó hace un año, por una infidelidad, se trataría de una concursante de La Voz Argentina: “Sabemos que la participante le contaba a sus amigas que en el 2019 salía con Jorge Taiana”.

Además, el periodista agregó: “Mirá lo que es el destino... se llama Gianinna". Por su marte, Marina Calabró contó que conoce de quién se trata, pero no podía revelar el nombre completo: "Yo sé el apellido, es conocida. En el ámbito de la comedia musical es conocida".

¿Mejor que nunca?

Paula Varela sorprendió a todos al contar otra información en Intrusos. "Hablé con Jorge y me dijo ‘es todo mentira. Estamos mejor que nunca’", expresó.

En este sentido, la periodista del programa de Jorge Rial, agregó: "Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien".