Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Diego Maradona | Hijas

Claudia Villafañe pidió que sancionen a Diego Maradona

La abogada de Claudia Villafañe asegura que Diego Maradona rompió un bozal legal y que ahora deberá pagar una multa que su exmujer prometió donar

Claudia Villafañe salió a relucir en los últimos ida y vuelta de Diego Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna, cuestión por la que la exmujer del Diez se comunicó con su abogada para pedir ante el juzgado que sancionen al técnico de Gimnasia.

Y es que aparentemente el exfutbolista rompió un bozal legal que le había puesto Claudia Villafañe. Aunque él aseguró que no sabía que no podía referirse a ella porque nunca recibió la notificación. “Claudia Villafañe se presentó ayer por la mañana en el Juzgado que entiende en la causa por calumnias que le inició a su exmarido. Y pidió que la jueza lo sancione por haber violado el bozal legal”, reveló Carlos Monti en “Confrontados”.

“La suma que le reclama Claudia Villafañe, en realidad la que impone la Justicia en el caso de haber encontrado culpable a Diego, es proporcional al patrimonio de Maradona. Por lo que estaríamos hablando de una cifra millonaria que Claudia donará para que se siga investigando el coronavirus”. agregó el periodista adelantando que de ganar la denuncia Villafañe contribuirá con la salud pública.

Claudia-Villafañe.jpg
C

C

Las acciones de la madre de las hijas de Maradona surgieron después de que sus hijas Dalma y Gianinna dijeran que no tenían contacto con su papá porque desde el círculo cercano no le permitían comunicarse, cosa que Diego salió a contradecir y de paso aprovechó para arremeter contra ella.

“Con Claudia hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”, aseguró la estrella del fútbol. Y además afirmó que todo lo que hacen sus hijas y su exesposa es para que él “vuelva a caer en la droga”.

Diego-Maradona.jpg
D

D

Maradona también habló mal de sus hijas a quienes acusó de ir a la tele porque “les encanta el quilombo”. Y sostuvo que tanto ellas como Claudia “son ladronas” y “se quedaron con todo” lo que era suyo. En ese marco fue que Villafañe no dudó en contactarse con su abogada Ana Rosenfeld y presentarse ante un juzgado para pedir que sancionen a Maradona.