Argentina | Claudia Villafañe | Dolli Irigoyen | Masterchef

Claudia Villafañe obtuvo el delantal blanco de Masterchef

La empresaria Claudia Villafañe pasó al balcón de Masterchef tras replicar un plato de Dolli Irigoyen

En la prueba de ayer en el reality de Telefé Masterchef Celebrity, la reconocida chef argentina Dolli Irigoyen fue parte de la prueba. La chef preparó su famoso carpaccio, y los aspirantes tenían que replicar su plato. Sin lugar a duda el plato mejor logrado fue el de la empresaria Claudia Villafañe.

Dolli Villafañe fue explicando a los aspirantes al Masterchef Celebrity: Claudia Villafañe, Analía Franchín, Nacho Sureda, Belu Lucius, Roberto Moldavsky, Rocío Marengo, el Polaco y el Turco García; cómo preparar su famoso plato. Y pese a que los participantes escucharon atentos, el resultado para muchos no fue satisfactorio.

De hecho Analía Franchín era la única de los aspirantes que había probado el plato. El resto se dividió entre los que aborrecen la carne cruda, y quienes no probaron nunca el carpaccio; igual hay que reconocer que se pusieron manos a la obra y realizaron la preparación.

Entre tanto, mientras Rocío Marengo y Analía Franchín hablaban de los escritores Ernest Hemingway y Truman Capote, el comediante Roberto Modavsky utilizaba sus técnicas de vendedor para tratar de conquistar con su plato. La empresaria Claudia Villafañe sorprendió gratamente a Dolli Irigoyen y al jurado de Masterchef Celebrity con su preparación.

Cuando Claudia Villafañe presentó su plato al jurado, Donato de Santis del dijo: "Yo nací en Italia, y te puedo decir que este plato tiene gusto a Carpaccio. Seguiste al pierde la letra las instrucciones de Dolli Irigoyen. Muy bien".

Programa 04 (08-10-2020) - Masterchef Celebrity 2020

Por su parte Damian Betular le comentó a Claudia Villafañe "Me gusta que te tomaste el tiempo de copiar el plato original, buen trabajo". Y cerró Germán: "Se nota que sabés cocinar, el plato está muy rico. Creo que aprendiste muchísimo y nos mostraste lo que sos capaz de hacer".

Así con la replica del plato de Dolli Irigoyen, Claudia Villafañe se hizo con el único delantal blanco de la competición, y pasó hacia la próxima ronda mientras sus siete compañeros quedaron a merced de una eliminación de la que sí o sí, uno dejará el concurso.