Argentina | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity | Gianinna Maradona

Claudia Villafañe: "Me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí"

Claudia Villafañe contó en "MasterChef Celebrity" que la reacción de los televidentes por su participación en el concurso la "sobrepasa".

Durante la última emisión del concurso de cocina transmitido por Telefe, la exesposa de Diego Maradona habló sobre cómo cambió su imagen pública a lo largo del programa en el que se ha convertido en una de las favoritas para hacerse con el triunfo.

Al ser interrogada por Santiago del Moro, anfitrión de MasterChef Celebrity, sobre cómo se sentía siendo una de las favoritas de público, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona confesó la sorprende mucho y que recibe disculpas de personas que creían que era diferente.

Claudia Villafañe (1).jpg

"Me sobrepasa día a día lo que esto genera en todos lados, tanto la gente que me conoce, los que no me conocen, y los que me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí a la que pueden ver ahora acá en el programa. Por eso me siento re contenta de haber aceptado este desafío", expresó Claudia Villafañe.

Desde que Claudia Villafañe hizo pública su participación en MasterChef Celebrity sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona le han demostrado su apoyo a través de las redes sociales.

Apenas se conoció la noticia, Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para desearle buena suerte a su madre y aprovechó para expresarle su amor junto a una fotografía en la que se aprecia a Claudia Villafañe acostada en la grama con sus dos hijas y su nieto Benjamín Agüero encima haciendo una pila humana.

"La clave de una pirámide es la BASE. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte TATA! La vas a romper toda!!!! Amo que te animes, que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas VOS! Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos! ♥️ Te amamos fuerte Ma!", escribió la ex de Benjamín Agüero en aquel momento.

Embed