Argentina | Claudia Villafañe | Villafañe | Masterchef

Masterchef:¿Qué debe hacer Claudia Villafañe para continuar?

La aspirante Claudia Villafañe regresó a las cocinas de Masterchef Celebrity tras la muerte de Maradona

Después de la muerte del ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, su ex esposa Claudia Villafañe faltó a dos grabaciones del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina. En el programa de anoche se vio su regreso.

Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity Argentina, fue el encargado de dar la bienvenida a Claudia Villafañe nuevamente a las cocinas: “Antes de arrancar la competencia de hoy, quiero recibir a ella, Claudia Villafañe. Faltó dos galas a este programa y hoy regresa. Primero, quiero un fuerte aplauso para ella. Te extrañamos mucho, Clau”, dijo Del Moro.

Además el presentador agregó: “Todo lo que opino yo y lo que opinan los argentinos ya lo conocés, tu entereza, tu don de gente, tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés hoy acá, defendiendo tu lugar aquí en tu lugar de trabajo, con tus compañeros, habla de quién sos vos. Te quiero, estamos con vos, estamos orgullosos de que formes parte de este programa, de esta casi familia ya, y para adelante, siempre...”.

También explicó que Claudia Villafañe deberá seguir el mismo protocolo que se aplicó a Leticia Siciliani cuando faltó a las grabaciones de Masterchef por problemas de salud: “Claudia va a tener que ser la mejor de esta semana, estos tres días que tenemos por delante; este lunes, martes y miércoles”.

El emotivo regreso de Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

Luego de la eliminación del aspirante a Masterchef Federico Bal el domingo pasado, solo quedaron 8 celebridades en el reality. En esta instancia final, cambiarán algunas cuestiones del certamen. “Solamente uno de ustedes, uno de los ocho, va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío”, manifestó el conductor.

Por último Santiago aclaró que ya no habrá delantales grises, porque en esta etapa no harán falta para definir los eliminados de Masterchef Celebrity Argentina.