Argentina | Claudia Villafañe | Santiago del Moro | Participantes

"¡Llevate todo y ándate!" El reclamo de Claudia Villafañe a Santiago del Moro

Los nervios en la última gala de Masterchef Celebrity, jugaron en contra de Claudia Villafañe quien no soportó una actitud de Santiago del Moro

Este domingo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity se vivió de manera intensa y es que la producción hizo de todo para resaltar los nervios de los participantes. Esta vez, decidieron expropiar los ingredientes de los participantes y la tarea estuvo en manos del conductor Santiago del Moro. Ante esto, Claudia Villafañe no aguantó más y le reclamó en vivo.

Resultó que el conductor fue retirando de las estaciones de trabajo diversos productos que los participantes debían entregarle voluntariamente a su debido turno. La mamá de Dalma y Gianinna explotó y reprochó la actitud de Del Moro. “¡Tomá, dale! ¡Llevate todo y ándate!”, le dijo Claudia a Santiago mientras se negaba a entregarle tres productos.

El miedo de Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

El Mono de Kapanga resultó eliminado

En la gala de eliminación de este domingo de Masterchef Celebrity, el Mono de Kapanga resultó eliminado por segunda vez. Recordemos que el participante tuvo una segunda oportunidad en el reality de cocina al ganar el reprechaje junto a Rocío Marengo; sin embargo, volvió a salir al perder el desafío de la última gala al quedar frente a Vicky Xipolitakis.

El jurado comentó quiénes habían sido los tres participantes con los peores platos. De ellos, la griega y el Mono quedaron en el último puesto y fue entonces cuando Donato de Santis anunció que el cantante sería el eliminado. Ante esto, Fabio se despidió: “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas ”, dijo.

Mono-de-Kapanga-4.jpg
El Mono de Kapanga resultó eliminado de Masterchef

El Mono de Kapanga resultó eliminado de Masterchef

Y agregó: “Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, dijo y salió del estudio haciendo una pirutea de skate.